Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: @SDEibar

Fuente: @SDEibar

Aida Esteve lidera al Eibar en Matapiñonera

Matías Arroyo TorresPor Matías Arroyo Torres
01/11/2021 10:54

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Duelo de necesidades el que cerraba la jornada número ocho de la Primera Iberdrola, enfrentando a dos rivales que venían con dinámicas irregulares. Las locales, que ya se enfrentaron antes del parón de selecciones a otro recién ascendido, no consiguieron derrotar a un Eibar liderado por  una Aida Esteve que consiguió un doblete.

 Madrid CFF 1 3 SD Eibar

Y es que las armeras viajaron hasta Madrid con la intención de llevarse los primeros tres puntos como visitantes de la temporada. Geyse pudo adelantar a las madrileñas en una clara ocasión quedándose mano a mano con Malena Mieres, pero la guardameta de la escuadra vasca sacó un pie sensacional para desbaratar el tiro de la «23». Las de Ana Junyent espabilaron y avisaron primero con un centro lateral al que Llompart no llegó a impactar con claridad. Ya en el minuto 24 Aida Esteve se sacó un misil con el exterior de su zurda y desde fuera del área envió el balón a las redes de Paola Ulloa. Por debajo del marcador, las blancas no bajaron los brazos y Estela tuvo otra buena ocasión para igualar la contienda, pero de nuevo apareció el pie de Malena Mieres para salvar a las suyas. La guardameta armera salió con decisión y se hizo grande dentro de su área para que las jugadoras dirigidas por Víctor Miguel Fernández se fueran por debajo en el marcador a vestuarios.

El segundo acto comenzó totalmente de cara para las azulgranas. Elba Vergés sacó el tiralíneas para colocar un centro lateral perfecto, Kuki se adelantó a todas las defensoras y puso el pie para que la pelota entrase por la escuadra de las locales.  Siete minutos más tarde, Aida Esteve, desde una posición similar al primer tanto, volvió a sacar a relucir la zurda para conseguir su doblete, esta vez empleando un disparo con el interior y el empeine del pie, para que la bola entrase por la escuadra derecha de Paola Ulloa.

El Madrid CFF no daba el partido por perdido y comenzaron a pisar con más insistencia el área rival. Ya en el descuento, Gabi se zafó de sus rivales con un buen control de pecho para poner la pelota pegada a la cepa del palo. Malena llegó a tocar la pelota, pero la potencia del balón hizo que finalmente se colara al fondo de las redes.

Ficha técnica
Madrid CFF: Paola Ulloa, Antonia (Ana Fernández min 68), Daiane, Mónica, Laurita, Rita Chikwelu (Irene López min 62), Bonsegundo (Silvia Rubio min 68), Estela, Gabi Nunes, Kerolin (Desy Godoy min 88), Geyse (Vicky López min 61)
SD Eibar:  Malena Mieres, Queralt, Elba Vergés, Llompart, Arena (Ana de Teresa min 81), Aida, Kuki (Ane Campos min 81), Carla Morera (Sara Navarro min 58), Noko (Ruth min 61), Arola, Sheila
Goles: 0-1, min 24: Aida Esteve; 0-2, min 47: M. Rodríguez «Kuki»; 0-3, min 53: Aida Esteve; 1-3, min 90: Gabi
Árbitro: Amy Peñalver Pearce del comité balear. Amonestó por pate del Madrid CFF a Kerolin (min 36). Por parte del Eibar amonestó a Queralt (min 53)
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Iberdrola disputado en Matapiñonera

 

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera