Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Bacca y Trejo

Rendimiento dispar de los fichajes del Granada

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
08/11/2021 10:30

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Después de un tercio de campeonato disputado el Granada ya ha podido ver y evaluar el rendimiento de los refuerzos que aterrizaron en la ciudad nazarí el pasado verano. Actualmente los nazaríes ocupan la 17º posición de la Liga Santander con 11 unidades. El objetivo de volver a disputar competiciones europeas como decía la directora general Patricia Rodríguez  el entrenador Robert Moreno parece inviable a día de hoy.

DDMC anunció el pasado verano que no se harían grandes dispendios en materia de fichajes. El encargado de esta difícil tarea sería encomendada al nuevo director deportivo Pep Boada que venía de estar dos décadas trabajando en las categorías base del FC Barcelona. El único desembolso importante sería el gasto de 4.5 millones en Luis Maximiano como portero con la llegada del CVC el pasado mes de agosto. El portero luso ha rendido por encima de las expectativas siendo actualmente el 2º portero que más paradas realiza en la Liga Santander solo por debajo de Diego López.  El resto de traspasos llegarían a coste 0 libres o cedidos de otros equipos.

Luis Maximiano posando con la camiseta del Granada
Luis Maximiano posando con la camiseta del Granada

 

Para reforzar la defensa el Granada suplió la baja del traspasado Dimitri Folquier con la cesión del colombiano Santiago Arias cedido por el Atlético de Madrid. Venía para darle un salto de calidad al carril diestro del Granada y ha sido un fiasco. Sus partidos han sido bastantes discretos, donde no está aportando nada en ataque y no ha logrado hacerse con la titularidad. Para el lateral izquierdo llegó libre Escudero. Después de cerrar una etapa en Sevilla.  A pesar de ser suplente del habitual Carlos Neva ha dejado buenas sensaciones. Su adaptación fue inmediata, siendo una opción viable como carrilero o como alternativa en un doble lateral.

Como central llegó libre desde la Superliga Argentina el peruano Luis Abram. Venía con la vitola de ser el líder de la zaga nazarí junto a Domingos Duarte, pero no ha conseguido asentarse como titular alternando el banquillo con el once inicial. El jugador no ha cometido errores, pero el Granada necesita que de un paso más en su rendimiento. Para reforzar la medular llegó libre Monchu.  El balear llegaba procedente del FC Barcelona después de una campaña fantástica en Girona. A pesar de que empezó siendo titular poco a poco fue perdiendo protagonismo en favor de otros jugadores. Con las bajas de jugadores como Gonalons o Milla el jugador no ha logrado tampoco dar ese paso adelante. Debe de liderar el mediocampo del Granada ahora que está mermado por las lesiones.

Cuando Roberto Soldado decidió marcharse traspasado al Levante el Granada tenía una difícil tarea a la hora de buscarle un sustituto. La opción de Carlos Bacca parecía buena pues el colombiano venía de firmar grandes temporadas en Villarreal y estaba libre después de terminar su contrato allí. En los 10 partidos que ha disputado esta temporada no ha logado anotar ningún gol y solo ha repartido una asistencia. Era el fichaje más ilusionante y de momento está siendo el que peor rendimiento ha dado.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera