Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
La victoria es de máxima urgencia para el Levante ante el Athletic

La victoria es de máxima urgencia para el Levante ante el Athletic

Redacción G3Por Redacción G3
18/11/2021 18:59

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Partido imprescindible para conseguir la victoria para el Levante que continúa sin levantar cabeza, tras trece jornadas sin saborear la victoria. Y por parte del Athletic también buscará volver a la victoria tras tres partidos sin hacerlo de manera consecutiva.

Sin victorias no se sale del descenso Levante

El Levante viene de una nueva derrota antes del parón de selecciones frente a un rival directo como el Alavés. Además, una de las más duras de la temporada porque tenían la victoria entre ceja y ceja, pero un penalti absurdo de Jorge de Frutos y un gol en el descuento del conjunto local provocaron que se fueran con las manos vacías de su visita de Mendizorroza. Y no solo eso, si no que un rival que lucha por el mismo objetivo que el Levante obtiene tres puntos más de ventaja.

El conjunto de Javi Pereira debe ganar de una vez por todas para poder levantar cabeza, ya que de lo contrario cada jornada que pase se hará más cuesta arriba y la distancia con el descenso se hará más grande. Además, si los resultados no cambian el puesto de entrenador se pondrá de nuevo en duda, o por lo menos el run run de la grada estará presente.

El Athletic Club será un duro rival para los granotas por la forma de jugar que tiene. Una defensa trabajada y sólida que concede poco y achica espacios. Este tipo de equipos se le dan realmente mal al Levante, aunque algún día tocará ganar al conjunto granota y romper la mala racha. Para ello, deben jugar al 100 % y no perder la concentración en ningún momento. Las partes positivas para el Levante es que el Athletic viene en mala dinámica y es uno de los cinco equipos que menos gol tiene de la Liga, empatado en el tercer lugar con Elche y Granada que se encuentran marcando el descenso.

Athletic tiene el rival perfecto para volver a la senda del triunfo

El Athletic viene de romper su racha de cinco partidos invicto frente al Cádiz tras perder en casa por la mínima con un marcador de 0-1. Los aficionados de San Mamés sufrieron un duro mazazo en su ánimo porque se las prometían felices para estar en puestos europeos de cara al posterior parón liguero.

Marcelino Toral puede cambiar piezas del último once frente al Cádiz para revertir la situación. Se puede esperar que haya movimiento en los laterales, dando entrada en la derecha a Oscar de Marcos y Lekue se acomodará al izquierdo. El otro movimiento que podría darse es la delantera. Iñaki Williams parece fijo, pero su acompañante no. Estarían jugándose la titularidad Sancet o el regreso de Raúl García.

El equipo vasco regresa al Ciudad de Valencia donde la temporada pasada obtuvo el pase a la final de la Copa del Rey. Además, esa derrota supuso el detonante de la racha tremenda de partidos sin ganar del Levante. Por lo que los leones tienen buenos recuerdos de su visita y esperan repetir el mismo marcador y así de paso romper la racha de tres partidos sin ganar. Al mismo tiempo necesitan una victoria fuera de casa porque ha llovido mucho desde su último triunfo fuera de San Mamés, concretamente desde la jornada 3 donde ganaron 0-1 en Balaídos al Celta de Vigo.

Bajas

El Levante UD cuenta con varios lesionados. Postigo tocado en el sóleo, Melero arrastra molestias físicas, Rober Pier y Álex Blesa sufren una contusión.

Por parte del Athletic Club tiene tres lesionados. Dani Vivian (recto femoral pierna derecha), Yuri sufre de pubalgia y Nolaskoain tiene mal el tobillo derecho.

Ficha técnica
Posible XI Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Duarte, Clerc; Bardhi, Malsa, Campaña, De Frutos; Morales y Dani Gómez.
Posible XI Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Vencedor, Muniain, Álex Berenguer; Raúl García e Iñaki Williams.
Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité de árbitros de Andalucía) y en el VAR estará Guillermo Cuadra Fernández.
Incidencias: Viernes 19 de noviembre de 2021. Partido correspondiente a la jornada catorce de la Liga Santander. Estadio: Ciudad de Valencia. Hora 21:30.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera