Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

¿Quién puede con este Barça?

José miguel Cañizares HerráezPor José miguel Cañizares Herráez
21/02/2022 17:05

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El FC Barcelona conquisto ayer su 27º titulo de copa ( 14 corresponden a la era ACB ), colocándose a uno solo del Real Madrid que lidera la clasificación con 28 títulos. El Barça parece haber cogido la medida a su eterno rival en los últimos años, y a nivel global victoria aplastante culé ( 19-5 ).

Los de Saras ayer demostraron tener garra y como bien dijo el lituano con perdón del lector» sacaron los cojones » , un partido que el Real Madrid preparo muy físico, donde la anotación era lo que menos importaba, la única obsesión era una defensa que rozaba la falta en cualquier jugada. Pero ni con esas pudieron doblegar a los catalanes.

La Copa del Rey disputada por el Barça ha sido perfecta, con un balance de +55 , ganaron los cuartos de final  por 37 puntos, semifinales por 13 y final por +5. Desde que Saras cogiera las riendas del club, no saben lo que es perder un partido de copa, dos participaciones dos títulos. Un conjunto que cada vez va a mas, que aunque teniendo bajas, se están resarciendo , sacando adelante partidos complicados.

En cuartos fue una victoria en conjunto, en semifinales Kyle Kuric saco su fusil en el ultimo cuarto para adelantar a los suyos y en la final, Mirotic y Jokubaitis dieron un paso hacia adelante para conquistar el titulo. Lo que demuestra este equipo es que al tener una plantilla tan amplia y de tanta calidad, cualquier jugador puede dar el paso hacia adelante para liderar la victoria.

El objetivo de los tres títulos ( Copa, Euroliga y Liga Endesa ), empieza por buen camino consiguiendo el primero, ahora bien, esto no será un camino de rosas y tanto staff técnico como jugadores son muy consciente de ellos.

Como bien comente ayer, no sabemos donde tiene el techo este equipo, y cuantas alegrías será capaz de dar a la afición y al baloncesto.

@chemilinqui

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera