Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Barça no viaja a Rusia a jugar ni a luchar

José miguel Cañizares HerráezPor José miguel Cañizares Herráez
24/02/2022 22:38

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

«Os informamos que, a raíz de las informaciones aparecidas en las últimas horas sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el FC Barcelona ha decidido no viajar hacia San Petersburgo. Esta tarde están previstas reuniones diversas con las partes implicadas y se acabará tomando una decisión al respecto en las próximas horas. Recordamos que el equipo tiene dos partidos en tierras rusas, este viernes contra el Zenit de San Petersburgo y este próximo domingo en Moscú, en la pista del CSKA»

Este ha sido el comunicado ofrecido por el club blaugrana en relación al conflicto que están viviendo Rusia y Ucrania, y que esta afectando en todos los ámbitos del mundo a fecha de hoy. En lo que incumbe al baloncesto, la Euroliga esta mañana notifico al Barça que podían viajar con garantías para entrar y salir de Rusia. Esto al Barça no le causaba mucha gracia la verdad, incluso Alex Abrines publicaba el siguiente tuit » Pues no me hace mucha gracia tener que ir a Rusia hoy la verdad…☹️», y mas aun sabiendo que el Barça debería de pasar días en Rusia ya que el Domingo visitaba la cancha del CSKA.

Finalmente, hace unas horas la Euroliga publicaba oficialmente el aplazamiento del Zenit – Barça; del Baskonia – Unics Kazan que se disputaban mañana, y el encuentro que enfrentaba hoy a Bayern contra CSKA. La Euroliga se reunirá mañana con los 18 clubes para valorar la situación, que escenarios se plantean y de que manera se puede paliar esta situación y no afecte de manera grave al calendario, cosa que por otro lado veo bastante complicada.

Mañana Viernes, veremos que decisiones se van tomando de cara a los partidos que se ven afectados por la situación creada entre Rusia y Ucrania, primero fue lamentablemente el COVID, y ahora este conflicto bélico. Esta el mundo de maravilla, pero las cabezas pensantes continuaran mirando hacia otro lado.

 

@chemilinqui

 

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera