Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Previa Manchester City vs Liverpool Fuente: https://es.mancity.com/

Previa Manchester City vs Liverpool Fuente: https://es.mancity.com/

Manchester City y Liverpool buscan los 3 puntos en el Etihad

Redacción G3Por Redacción G3
10/04/2022 07:07

Últimas noticias

Joan García cada vez más cerca: confirmada la cláusula su fichaje podría ser oficial hoy mismo

Nuevo aviso del Benfica por Carreras: la pelota está en el tejado del Real Madrid

Laporta se frota las manos: se calienta una operación de mercado que podría dejar 10 millones en el Barcelona

El partido más esperado de las últimas semanas en la Premier League toma cuenta regresiva, Manchester City y Liverpool se enfrentarán este domingo por lo que será la jornada 32 de la competición inglesa. Entre ambos equipos se llevan un punto, ambos están en la disputa por el título. En caso el equipo de Jürgen Klopp gané ascenderá a la primera posición de la liga inglesa, caso contrario sería una diferencia valiosa para el conjunto de Pep Guardiola.

El Etihad Stadium vivirá este encuentro de los dos mejores equipos de la Premier. El City lidera la tabla de posiciones con 73 puntos, mientras que el equipo de Merseyside cuenta con 72 unidades. La tabla está tan apretada que a tan solo ocho partidos para que finalice la temporada cualquier cosa puede suceder.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en esta competición fue en Anfield el 3 de octubre del año pasado, fue un empate a 2 en un partido vibrante. Los goles de este encuentro los marcaron Sadio Mané y Mohamed Salah por parte del Liverpool, en los visitantes marcaron Phil Foden y Kevin De Bruyne. De los últimos 20 partidos disputados entre estos dos equipos, el City ganó 7 y empató 4, mientras que el Liverpool ganó los 9 restantes.

Fecha y horarios del partido. Fuente: Página web del Manchester City
Fecha y horarios del partido. Fuente: Página web del Manchester City.

En la última conferencia de prensa, Klopp alabo al entrenador del City diciendo lo siguiente: “Es el mejor entrenador del mundo y todos estamos de acuerdo con eso. Si alguien lo duda, no tengo ni idea de cómo puede pasar”. Además, recalcó la importancia de este partido y la relevancia que tiene dentro del deporte. “Es probable que, si juegas como un profesional del fútbol al máximo nivel, tu atención está en tus partidos. En el deporte, lo que más ayuda es tener un oponente duro, en especial por el largo plazo. Creo que Rafael Nadal y Roger Federer disfrutan de la rivalidad que tenían”, es lo que dijo el técnico alemán.

“The Pool”, una de las tantas formas en las que llaman al conjunto red, viene de una racha extraordinaria de partidos sin perder por Premier League. Llevan 11 partidos invictos en la competición, hay que recordar que este quipo rompió una racha en 2020 de mayor cantidad de encuentros sin conocer la derrota. Sin embargo, el contrario es un equipo compacto que juega muy bien con la pelota. La tenencia de balón es la gran virtud del equipo de Guardiola, mientras más tenga la posesión más daño puede hacer el equipo según la filosofía del entrenador.

Sin duda alguna, uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del deporte. Dos equipos que vienen disputando los dos primeros puestos hace meses. Ambos con estilos diferentes de juego que son muy efectivos, las estrellas saldrán al campo y brillarán con su talento.

Foto: @LiverpoolFC

Twitter: @GabrielSaba17

Artículos relacionados

Nuevo aviso del Benfica por Carreras: la pelota está en el tejado del Real Madrid

Laporta se frota las manos: se calienta una operación de mercado que podría dejar 10 millones en el Barcelona

Buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras el GP de Canadá

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

Alexander-Arnold dice adiós a su lujoso coche: prohibido por el Real Madrid

G3 US

  • The Government Just Hit Pause – Social Security Garnishments Suspended for These Seniors
  • Laporta rubs his hands: a transfer deal is heating up that could bring €10 million to Barcelona
  • Turning 62? Why That’s the Most Popular – but Not Always the Smartest – Age to Claim Social Security
  • Good news for Alonso and Aston Martin: suspicions confirmed after the Canadian Grand Prix
  • Confirmed: this will be Xabi Alonso’s starting lineup for the Club World Cup opener
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera