Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Gabri Veiga renueva hasta 2026

Redacción G3Por Redacción G3
03/05/2022 17:20

Últimas noticias

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

Movimiento ilusionante para el futuro del RC Celta. Uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera celeste vincula al club su crecimiento. Gabri Veiga será jugador del RC Celta hasta junio de 2026 tras la firma de un contrato que se suma al ya sellado hace unas semanas por otro joven canterano de gran potencial, el central Carlos Domínguez.

Gabri Veiga está haciendo una temporada fantástica en el Celta B en la Primera División RFEF, categoría en la que el filial se sitúa en puestos de play off de ascenso a Segunda División. El canterano es el máximo goleador del conjunto de Onésimo junto a Miguel Rodríguez con 9 tantos, algunos de ellos realmente espectaculares.

Gabri Veiga, que esta temporada ha jugado con absoluta solvencia en diferentes posiciones, desde medio centro a interior o segunda punta, acumula 30 partidos esta campaña, ya más de 60 en el filial céltico y 12 en el primer equipo.

Gabri, porriñés de19 años de edad, llegó al RC Celta en categoría alevín, la temporada 2013/2014. Tiene claro lo que el escudo celeste significa para él: “Para mi es afotueza, corazón, tradición y sobre todo mucho orgullo de llevarlo en el pecho cada fin de semana”.

Gabri Veiga se compromete a “dar lo máximo en cada partido, cada entrenamiento, cada minuto que pueda tener en el primer equipo o en el filial” y destaca que tras la firma de su contrato siente “una felicidad enorme”.

“Quiero darles las gracias a mi familia, amigos y a mi novia que me ayudaron todo este tiempo para llegar a cumplir estos objetivos y también al club por la confianza que deposita en mi. Tengo muchas ganas de seguir creciendo en el RC Celta, que es la que considero mi casa y en la que quiero estar muchos años más”, añade el canterano, quien también expresa su gratitud al celtismo: “la nuestra es una gran afición y le estoy muy agradecido por el apoyo. Siempre te llena de felicidad saber que la afición está contigo y espero que siga así muchos años más”.

Artículos relacionados

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

G3 – US

  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Complications in the Xabi Alonso era even before it begins: He loses two key players for his project
  • Official Real Madrid Lineup vs. FC Barcelona: Ancelotti’s Starting XI for Today’s El Clásico
  • Mercedes and Honda lead the way for 2026
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera