Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Sorteo de las finales por el ascenso a Segunda RFEF tras su repetición

Redacción G3Por Redacción G3
16/05/2022 14:37

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

A las 13:00 horas de este lunes se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de la fase final de ascenso a Segunda RFEF. Tras iniciarse semanas atrás con 72 equipos clasificados de entre los 18 grupos que conforman la categoría, llegan a esta eliminatoria final, 18 de ellos. Lo hacen tras haber superado dos rondas en sus respectivos grupos y ahora se jugarán a 90 minutos, con posibilidad de prórroga y quizá penaltis, el ascenso.

El sorteo, como ocurriese otros años no será puro. Se enfrentarán los equipos con mejor clasificación contra los que tuviesen peor puesto en la liga regular, mientras sea posible. De esta manera, al haber llegado hasta aquí 10 equipos que finalizaron segundos en sus respectivos grupos, uno de los partidos enfrentará a dos de ellos. En su caso, si finalizados los 90 minutos y los 30 extra de una prórroga siguiese el empate, sí habría tanda de penaltis. En los otros ocho duelos, subiría el que mejor clasificación obtuvo.

Debido a esto, se tuvo que repetir el sorteo, ya que en un error humano en la composición de los bombos, la bola del CD Tenerife ‘B’ fue introducida en el bombo de los segundos clasificados en vez de en el de los terceros. De esta forma, el sorteo, tras la celebración del mismo en segunda instancia, de las nueve finales que se disputarán en Las Rozas (Ciudad del Fútbol y Navalcarbón) queda de la siguiente forma:

  1. NAVALCARBÓN – Sábado, 21 de mayo – 12:00 horas
    — CD Utrera – Atlético Tordesillas
  2. CIUDAD DEL FÚTBOL – Sábado, 21 de mayo – 12:00 horas
    — CD Manacor – AD Alcorcón ‘B’
  3. CIUDAD DEL FÚTBOL – Sábado, 21 de mayo – 19:00 horas
    — CD Utebo – UD Almería ‘B’
  4. NAVALCARBÓN – Sábado, 21 de mayo – 19:00 horas
    — CD Alfaro – CD Lealtad
  5. CIUDAD DEL FÚTBOL – Sábado, 21 de mayo – 22:00 horas
    — Ourense FC – AD Llenerense
  6. CIUDAD DEL FÚTBOL – Domingo, 22 de mayo – 12:00 horas (11:00 horario insular)
    — UE Olot – CD Tenerife ‘B’
  7. NAVALCARBÓN – Domingo, 22 de mayo – 12:00 horas
    — SD Beasain – UDC Txantrea
  8. CIUDAD DEL FÚTBOL – Domingo, 22 de mayo – 19:30 horas
    — Atlético Saguntino – UM Escobedo
  9. NAVALCARBÓN – Domingo, 22 de mayo – 19:30 horas
    — CD Quintanar del Rey – FC Cartagena ‘B’

*** En azul el equipo que obtuvo mejor clasificación y que subiría en caso de empate tras 120 minutos.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera