Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: RC Deportivo

Foto: RC Deportivo

El Dépor preparará con 4 sesiones la eliminatoria con el Linares

Redacción G3Por Redacción G3
30/05/2022 13:28

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Finalizada la liga en el grupo 1º de Primera RFEF, el Dépor se mete de lleno en el playoff de ascenso a Segunda División.

El próximo sábado 4 de junio, el cuadro blanquiazul se mide al Linares Deportivo (21:00 horas) en la semifinal, a partido único.

Borja Jiménez insistió en sus últimas comparecencias públicas en que la semana es normal para el grupo y mantuvo la rutina habitual: sesión dominical post-partido, jornada de descanso hoy lunes y vuelta al trabajo mañana martes para completar hasta el encuentro un total de cuatro entrenamientos matinales.

De esas sesiones previstas, dos de ellas, las del miércoles 1 y el viernes 3, serán en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada.

Dada la hora del partido, 21:00 horas, podría haber el mismo sábado una suave sesión de activación, circunstancia que se repitió en varias ocasiones durante la liga siempre que el horario lo permitía.

Cada vez que haya actividad en la Ciudad Deportiva, la plantilla se reúne a partir de las 9:00 para desayunar en el comedor de la instalación.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 31 de mayo
10:30h., en Abegondo

Miércoles 1 de junio
10:30 h., en ABANCA-RIAZOR (a puerta cerrada)

Jueves 2 de junio
10:30 h., en Abegondo

Viernes 3 de junio
10:30 h., en ABANCA-RIAZOR (a puerta cerrada)

Sábado 4 de junio
21:00: Deportivo – Linares Deportivo

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera