Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Rubén Albés, nuevo entrenador del Albacete

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
27/06/2022 10:11

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Rubén Albés es desde hoy nuevo entrenador del Albacete. El míster firma con el club tras vivir algo más de una temporada con grandes resultados en el CD Lugo, también equipo de LaLiga SmartBank.

Rubén Albés Yáñez (Vigo, 24 de febrero de 1985)  es el elegido por el club manchego, tras poner fin a su relación con Rubén de la Barrera tas el ascenso en Riazor, para intentar lograr la salvación en la categoría de plata . Su paso por el CD Lugo suponía el debut del míster en Segunda División donde ha demostrado con creces su valía.

Aunque con su juventud ya suma una notable experiencia en Segunda ‘B’ con más de 150 partidos dirigidos entre Eldense, Valladolid ‘B’, Celta ‘B’ y UCAM Murcia, nunca lo ha hecho en ninguna categoría superior. Sí en Rumanía, donde entrenó desde el pasado verano hasta enero en el FC Hermannstadt de la Primera División rumana. Además, con su fichaje por el club rumano se convirtió en el técnico más joven en la historia de la primera categoría del país rumano.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera