Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gorka Pérez. Logroñés

Gorka Pérez con Carles Salvador (Castellón) y Álex Pérez tras ellos

Gorka Pérez, objetivo de Dépor, Nàstic, Alcor y Fuenla

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
29/06/2022 08:18

Últimas noticias

Estos son los dos laterales elegidos para competir con Balde y Koundé

Laporta ya tiene su galáctico para este verano: el fichaje de Julián Álvarez y su nuevo plan

Dilema Pablo Torre en el Barça: renovación o traspaso

 Gorka Pérez, central vizcaíno, se formó en la academia del Athletic Club y despuntó en el Badajoz la pasada temporada se ha convertido en objetivo para la zaga de varios equipos de Primera RFEF. Según apunta El Desmarque el Dépor le sigue de cerca. Además, según apuntaba el periodista Ángel García, @cazurreando_com, también lo querrían Nàstic, Alcorcón y Fuenlabrada.

El jugador está libre tras rescindir su contrato con el club pacense y ahora escucha ofertas, pues tiene muchos pretendientes sobre la mesa.

Gorka se incorporó a las categorías inferiores del Athletic Club en 2014, para jugar en el C. D. Basconia, procedente del equipo juvenil del Barakaldo. En 2015 promocionó al Bilbao Athletic, aunque fue cedido al Gernika Club de Segunda División B para la campaña 2015-16. ​Entre 2016 y 2019 permaneció en el filial rojiblanco, siendo incluso capitán en su última temporada, aunque sólo pudo disputar 37 encuentros debido a las lesiones.​

En julio de 2019 fichó por la Unión Deportiva Logroñés, también de la Segunda División B, equipo con el que ascendió a Segunda División esa misma temporada. En junio de 2021 finalizó su contrato y al mes siguiente se comprometió con el C. D. Badajoz por dos años.​

Artículos relacionados

Laporta ya tiene su galáctico para este verano: el fichaje de Julián Álvarez y su nuevo plan

Dilema Pablo Torre en el Barça: renovación o traspaso

Se confirman las sospechas y son buenas noticias para Aston Martin: giro de 180º en la parrilla a partir de Barcelona

Confirmado: la llegada de Xabi Alonso tiene fecha y primera tarea oficial

Todas las despedidas del Bernabéu este sábado: Modric, Ancelotti, Lucas Vázquez, Rodrygo…

G3 – US

  • Ferrari’s Latest “Letdown” for the Tifosi: From Fighting for the Title in Testing to the Harsh Reality of Imola
  • Social Security Claims Surge in 2025 – How the Government’s New Direction Is Changing Retirees’ Plans
  • These are the two full-backs chosen to compete with Balde and Koundé
  • Social Security’s Official Retirement Age Chart Just Updated for 2025 – See When You Qualify for Full Benefits
  • Laporta Wants to Sign Julián Álvarez: Is It Possible?
  • Pablo Torre’s Dilemma at Barcelona: Renewal or Transfer?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera