Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jaime Seoane

Jaime Seoane en un partido frente al Málaga

Jaime Seoane, nuevo jugador del Getafe

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
01/07/2022 10:11

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Getafe se ha hecho con los servicios de Jaime Seoane, centrocampista que ha miltado esta última campaña en la SD Huesca. El jugador, criado en las categorías inferiores del Real Madrid jugará así en el Coliseum las próximas tres temporada.

Jaime Seoane Valenciano (Madrid, 22 de enero de 1997), empezó a jugar en el año 2003 en la Escuela Municipal de Fútbol Aluche hasta que ingresó tres años después en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol a los 9 años en 2006.

En 2014 se incorporó al Juvenil B, y un año después se ganaba un puesto en el Juvenil A donde debutaría en la Liga Juvenil de la UEFA. En 2016 pasó a formar parte de la plantilla oficial del primer equipo filial, el Real Madrid Castilla. El 28 de agosto de 2016 debutó en la Segunda División B de España en una victoria por 3-2 el contra el Real Sociedad de Fútbol «B». Durante el resto de la temporada jugaría 19 partidos más.

El 26 de abril de 2017, Jaime renovó con el club vikingo hasta 2020. Anotó su primer gol oficial con el Castilla el 1 de noviembre de 2017 contra el Real Club Celta de Vigo «B». El 28 de noviembre de ese mismo año, todavía perteneciendo al Real Madrid Castilla, Jaime debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada, sustituyendo a Mateo Kovačić en el 81′, el partido acabó en un empate a 2 y los blancos pasaron de ronda.

En 2019 el jugador firmó por la SD Huesca que lo cedió al Lugo. Con el conjunto oscense solo había disputado 180 minutos en 2 partidos de Copa del Rey y 32′ en 4 de Liga. Tras su paso por el Anxo Carro volvió a El Alcoraz donde ha sido una pieza clave.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera