Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Isco disputa un balón con Rodri, del Manchester City (foto: Real Madrid)

Isco disputa un balón con Rodri, del Manchester City (foto: Real Madrid)

El Betis seduce al entorno de Isco

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
05/07/2022 08:26

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El futuro de Francisco Alarcón «Isco» sigue siendo una total incógnita. En parte lo es porque su escasa participación el curso pasado, acompañada de una caída de rendimiento, hace que el caché económico que busca mantener el jugador no se lo dé ningún club. No obstante, todas las puertas están abiertas y en Sevilla se lleva tiempo hablando de las dos: en Nervión y en Heliópolis. Aunque, a su entorno, parece gustarle más el Benito Villamarín.

Así lo afirma Estadio Deportivo, que, sin haber aún oferta firme del cuadro verdiblanco al malagueño, éste sabe que el Betis está interesado en su fichaje. Eso sí, primero el Betis debe dar salidas y vender algún futbolista. Es algo obligado para incorporar a más jugadores, más allá de los ya fichados Luiz Felipe y Luiz Henrique. El control económico manda y es firme en este sentido.

Pero al entorno más cercano a Isco, le convence más el Betis y hacen su parte para que el jugador, sino encuentra un equipo dispuesto a darle un gran contrato, acabe vistiendo la elástica verdiblanca. No solo por el estilo de juego, que se adapta a él, sino por la presencia de Manuel Pellegrini, con el que el malagueño ya coincidió en el pasado con un más que buen rendimiento.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera