Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iñigo Vicente. Mirandés

Foto: CD Mirandés

Íñigo Vicente es el fichaje ilusionante del Racing

David López NavarroPor David López Navarro
14/07/2022 15:45

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El Racing de Santander se está reforzando mucho, rápido y a priori bien en este mercado veranigo de cara a la nueva temporada en LaLiga Smartbank. Son ya 7 las incorporaciones hasta el momento pero es que ahora se ha hecho oficial posiblemente la más ilusionante. Y es que uno de los mejores jugadores de la categoría como Íñigo Vicente vestirá de verdiblanco este curso lo que da un salto de calidad notable a la plantilla. Llega libre tras rescindir con el Athletic de Bilbao y firma para las tres próximas temporadas.

Iñigo Vicente Elorduy nació el 6 de enero de 1998 en Derio (Vizcaya). Un futbolista que actúa de mediapunta o extremo izquierdo que ya apuntaba maneras en la cantera del Athletic de Bilbao. El joven de apenas 24 años con el filial en Segunda División B marcó 20 goles y dio 30 asistencias en dos temporadas. Pero donde se hizo un nombre más a toda España fue por su paso en el Mirandés en dos etapas en Segunda División. 5 goles y 8 asistencias la primera y la segunda, esta última temporada, 6 y 5. Números que llaman la atención de varios equipos y que finalmente el jugador se ha decantado por el proyecto del equipo cántabro.

Fichaje ilusionante pero no de garantías

Cuando eres un equipo que asciendes a una nueva categoría te tienes que arriegar. No va a llegar un jugador que te de garatías y fiabilidad total. Primero porque en el fútbol no existe y hay muchos condicionantes y segundo que a un recien ascendido no van los jugadores contrastados. Íñigo Vicente se puede acercar a ese tipo de jugador por su gran rendimiento y sus números pero nunca sabes lo que puede pasar. Lo que si parece claro es que con este refuerzo, Guillermo Fernández Romo tiene las bandas bien cubieras con el vasco, Alfón, Camus y Arturo Molina.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera