Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: UD Ibiza

Foto: UD Ibiza

Fuenla, Alcorcón, Dépor, Castellón y Nàstic, a por Raúl Sánchez

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
06/08/2022 08:27

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Baraja abría en las últimas horas la puerta de salida a Raúl Sánchez. Los equipos madrileños descendidos de LaLiga SmartBank, Fuenla y Alcorcón, así como el Castellón y el  Deportivo -si no llega Juan Hernández-, estarían interesados en firmarle, según apunta el periodista Ángel García que señala que el Nàstic estaría a la espera.

Baraja, entrenador del conjunto celeste, confirmó tras la victoria frente al Elche (0-1), que se le busca salida al extremo madrileño, que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada. Lo hizo como traspasado desde el Rayo Majadahonda, de la Primera RFEF. “Su situación es diferente. Estamos esperando a que él tome la decisión de salir a alguno de los destinos. Esperemos que sea bueno para él. Que siga entrenando si no lo encuentra y, sobre todo, que cuando pueda salir lo haga en las condiciones que queremos para que siga creciendo. Al final, es el objetivo de su salida y que él mismamente se sienta más maduro como futbolista”, declaró Baraja.

Raúl Sánchez Sánchez (8 de noviembre de 1997, Madrid) comenzó su trayectoria deportiva en el Trival Valderas donde saldría rumbo al AD Alcorcón ‘B’, donde duraría una temporada. Su próximo destino sería el CD Leganés ‘B’ donde concretaría dos cesiones. La primera de ella al Burgos CF durante una temporada y, posteriormente, al Rayo Majadahonda, donde conseguiría marcharse libre de propiedad.

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera