Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Victor Nelsson (Foto: Galatasaray)

Victor Nelsson (Foto: Galatasaray)

Víctor Nelsson se pone “muy difícil” para el Sevilla

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
15/08/2022 08:23

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El Sevilla está trabajando para traer a Victor Nelsson, jugador del Galatasaray turco. El equipo español necesita suplir a Jules Koundé y Diego Carlos. El fichaje parecía hecho hace unos días. Sin embargo, el jugador tiene a más equipos detrás: Aston Vila, Newcastle United y Fulham.

El presidente del Galatasaray es tajante: “No venderemos hasta que tengamos la oferta que queremos”. El central insiste a los rectores turcos que quiere jugar en el Sevilla. Apunta As que fuentes autorizadas del Sevilla aseguran que el fichaje del central danés “está muy difícil”. La tercera oferta cercana a los 15 millones no tumbó la resistencia del Galatasaray, que sigue exigiendo 20 millones para culminar la segunda negociación del verano con el club de Nervión.

El jugador, de 23 años, ha sido una pieza fundamental del equipo que dirige Domènec Torrent. El Galatasaray fichó a Nelsson procedente del FC Kopenhag por una cifra de más de siete milliones de euros el verano pasado. El internacional danés jugó 45 partidos en esta campaña, anotó un gol y dio una asistencia. Su exibición inolvidable fue en la fase de grupos de la Europa League. A Nelsson le quedaba un contrato de cuatro años más con el Galatasaray, pero ahora, tras el acuerdo llega a Sevilla para apuntalar la defensa hispalense.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera