Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Huesca se asienta ante un Málaga perdido

Redacción G3Por Redacción G3
11/09/2022 23:20

Últimas noticias

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

 

Huesca 1 0 Málaga

 

Seis de seis, y una enorme inyección de confianza. La SD Huesca se llevó la victoria en un complicadísimo encuentro en El Alcoraz, con un Málaga necesitado, que acabó víctima de la efectividad que esta vez demostraron los de Cuco Ziganda. Un gran Juan Carlos, que salió en el tramo final, hizo el 1-0. Suficiente. Para sumar tres puntos y para seguir reforzando el gran trabajo de todo el equipo.

Aunque la posesión acabó siendo del cuadro andaluz, los primeros acercamientos llegaron por parte de los locales. Dos minutos tardó la SD Huesca en dar el primer aviso, en una doble ocasión que inició Soko con una carrera por la banda. Kevin Carlos no llegó al primer remate, y le cayó a Escriche, pero la envió alta. Los dos delanteros azulgranas, que volvían a hacer pareja como referencia en la pizarra azulgrana, acumularon las ocasiones en unos primeros minutos en los que los de Cuco Ziganda salieron muy intensos en busca de su segunda victoria consecutiva en casa. Los dos tuvieron las dos más claras del primer periodo por parte de la SD Huesca, el canterano rematando un centro de Marc Mateu, que se fue desviado; y Escriche encontrándose con la mano de Reina cuando El Alcoraz ya cantaba gol, en el 26.

Tras la clara ocasión de Escriche, llegaron los mejores minutos del Málaga, que logró arrebatarle el balón a los locales, pero sin convertirlo en ocasiones claras entre los tres palos. Reaccionó la SD Huesca, logrando jugar el tramo final de la primera parte en el área de Reina, aunque sin convertirlo tampoco en peligro real.

La reanudación volvió a traer un Málaga con más control de la pelota, moviéndola en busca del fallo de la SD Huesca. Cuco optó, así por mover su banquillo, dando entrada a Juan Carlos, Sielva y Gerard Valentín para sujetar más el balón. Salvó Jérémy Blasco un pase en horizontal que hubiera puesto en verdaderos aprietos a un Andrés ya superado, y la gran actuación del defensa se convritió en punto de inflexión, pues en la siguiente acción empezó el equipo a mover el balón hasta encontrar el hueco. Un balón de Escriche en banda encontró a Juan Carlos en la frontal, para acomodarse un disparo ajustado al palo que puso por delante a los azulgranas.

Fue mazazo el tanto para la moral visitante, y la SD Huesca se encontró más cómoda, y pudo aumentar la ventaja hasta en dos ocasiones, primero en un disparo de Florian que impactó en un defensa y después un remate de Kanté -que acababa de entrar al campo-, al que le impactó el balón, sin que pudiera encontrar trayectoria. Salió al campo el capitán, para sujetar el valioso marcador, y aunque el descuento se jugó con más corazón que orden por parte de los dos equipos, al final la victoria se quedó en El Alcoraz.

 

Ficha técnica
SD Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Jérémy Blasco, Timor, Florian Miguel; Soko (Gerard Valentín, 62′), Tomeo (Jorge Pulido, 83′), Hashimoto (Sielva, 62′), Marc Mateu; Kevin Carlos (Juan Carlos, 62′) y Escriche (Kanté, 77′).
Málaga CF: Manolo Reina; Juanfran (Chavarría, 82′), Escassi, Juande (Hervías, 82′), Javi Jiménez (Víctor Olmo, 88′); Álex Gallar (Haitam, 71′), N’Diaye, Aleix Febas, Villalba (Jozabed, 71′); Fran Sol y Rubén Castro.
Goles: 1-0, Juan Carlos (68′).
Árbitro: David Gálvez Rascón (comité madrileño). Amonestó a Tomeo (61′), Escassi (65′).
Incidencias: partido de la quinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio El Alcoraz ante 5.803 espectadores.

Artículos relacionados

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

Dean Huijsen se acerca: la fecha de su fichaje

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

G3 – US

  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Here’s how the new 2026 engine rules will affect Alonso and Sainz
  • $1,000+ Monthly Social Security Increase for Millions of Retirees – These Seniors Could Miss Out Over a Simple Rule
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera