Previas Jornada 3 Liga F

Tras una jornada intersemanal donde se ha jugado la ida de la Ronda 2 de la UWCL, con representación española (Real Madrid y Real Sociedad), vuelve la Liga F

0

Los encuentros correspondientes a esta jornada de la Liga F son:

 

SÁBADO 24-09-2022
12:00 SPORTING HUELVA vs ALHAMA EL POZO

El Sporting Huelva y el Alhama jugarán el sábado 24 de septiembre a las 12:00h en La Orden. El partido podrá verse por DAZN.

El Sporting Huelva viene de perder 3-0 ante el Athletic Club en Lezama. En primer lugar, las bilbaínas se adelantaron al minuto de juego tras el gol de Jone Amezaga, posteriormente anotó Peke y en el último minuto del primer tiempo, Ane Azkona puso el 0-3 final.

El Alhama también viene de perder su encuentro 2-3 ante el Levante en su debut en la máxima categoría del fútbol femenino español.  Sobre el primer cuarto de hora, Alba Redondo adelantó a las granotas en el marcador. En la recta final de primer tiempo empató Jade el encuentro. Tras el descanso, en el minuto 57, Mayra metió el segundo tanto y en el 68, Sara Rubio volvió a empatar el partido. Finalmente en el 90+4, Alba Redondo anotó el gol de la victoria.

La colegiada del encuentro será Olatz Rivero Olmedo

No hay ningún precedente de este encuentro, es decir, es la primera vez en la historia que estos dos equipos se enfrentan.

12:00 MADRID CFF vs LEVANTE LAS PLANAS
El Madrid CFF y el Levante Las Planas se enfrentarán el sábado 24 de septiembre a las 12:00h en el Estadio Fernando Torres. El partido podrá verse por DAZN.
El conjunto madrileño viene de ganar al Deportivo Alavés 1-2. Pasada de media hora de juego Lucía Pardo adelantó al conjunto de María Pry, siendo la primera anotadora de la Liga F. En la recta final del partido, Flor Bonsegundo duplicó la ventaja en el marcador. Ya en el añadido, Carla Morera anotó el gol babazorro.
El Levante Las Planas ganó al Real Betis 1-2 en su estreno en la máxima categoría del fútbol femenino español. En primer lugar, el Betis se adelantó en el marcador gracias al gol de Ángela Sosa sobre la media hora de juego. Ya en la segunda parte, Mari Paz, de penalti, empató en el encuentro. Finalmente, en el minuto 75, Mari Paz, firmando su doblete, anotó el gol de la remontada.
La colegiada del encuentro será Beatriz Cuesta Arribas.
No hay ningún precedente de este encuentro, es decir, es la primera vez en la historia que estos dos equipos se enfrentan.

16:00 VALENCIA CF vs SEVILLA FC

El Valencia CF Femenino y el Sevilla FC Femenino se enfrentarán el sábado a las 16:00. El encuentro se podrá ver en DAZN y se podrá escuchar en las radios oficiales de ambos conjuntos. La árbitra será Paola Cebollada López.

El conjunto valenciano debuta esta temporada en casa tras el intento fallido de la primera jornada de liga. En la jornada 2, perdieron ante el Real Madrid por 2 goles a 0 en un partido donde compitieron bien. Por tanto, tras la derrota buscaran su primera victoria de la temporada para coger confianza.

El Sevilla, en la anterior jornada, al igual que el conjunto “Ché”, también cayeron derrotadas ante el Atlético de Madrid por 1-3. Como el Valencia, las sevillistas buscarán vencer para no empezar con un 0 de 6.

El último precedente fue el 16 de enero donde el conjunto sevillista se llevó la victoria por 3-1. Los goles fueron de Nagore, Vasconcelos y Tony Payne por parte de las nervión y de María Jiménez por parte del Valencia.

18:00 REAL SOCIEDAD vs REAL BETIS

El próximo sábado 24 de septiembre a las 18:00 horas se disputará el encuentro entre la Real Sociedad y el Real Betis Féminas. Este se celebrará en las instalaciones de Zubieta y será dirigido por la colegiada Xiomara Díaz García. Este encuentro podrá ser seguido por los espectadores a través de Gol y DAZN.

Este encuentro enfrentara a uno de los equipos insignia de la pasada temporada la Real Sociedad, frente a uno de los equipos referentes en el futbol femenino andaluz el Real Betis Féminas. Ambos se enfrentan a su segundo partido en esta liga, tras el aplazamiento de la primera jornada y lucharan por la victoria y en el caso del Real Betis por empezar a sumar en esta competición.

La Real Sociedad encara este encuentro tras haber obtenido un resultado positivo en su anterior partido de liga frente al Villareal, pero tras no haber podido hacer lo mismo en el partido de la UEFA Women’s Champions League frente a el Bayern de Múnich el pasado martes 20 de septiembre. A pesar de este mal resultado el equipo ya se encuentra preparado para hacer frente a este partido y coger confianza para realizar una gran actuación en Europa la próxima semana.

El Real Betis féminas por su parte encara su segundo encuentro de esta temporada, tras haber obtenido una derrota por dos goles a uno frente al Levante Las Planas de la segunda jornada. A pesar de no haber comenzado a sumar aun en esta competición el equipo no pierde la confianza y la motivación y buscara en el encuentro de este próximo sábado esos tres puntos que le permitan comenzar a avanzar en la clasificación.

DOMINGO 18-09-2022
12:00 ATLÉTICO DE MADRID vs ALAVÉS

El domingo 25 de septiembre lo abrirán Atlético de Madrid y Deportivo Alavés, un partido entre dos equipos que vienen de cosechar dos resultados totalmente diferentes en la jornada inaugural.

Las chicas de Óscar Fernández intentarán seguir la estela de la victoria que dejaron en el partido contra Sevilla y buscarán hacer lo mismo contra las vascas. Las colchonerailusionaron en la jornada 2 siendo protagonistas en todo momento, una declaración de intenciones para toda la liga, pero sobre todo para su próximo rival, el Deportivo Alavés.

Por su parte, Mikel Crespo quiere que sus chicas consigan la primera victoria de la temporada ante uno de los equipos más grandes, pero la historia no habla a su favor, ya que en los dos enfrentamientos previos de la temporada pasada no consiguieron ganar ninguno, aunque si rascaron un empate. Las albiazules no han conseguido empezar del todo con buen pie, pero nunca es tarde y menos con la temporada recién arrancada.

El partido se disputará el próximo domingo 25 de septiembre a las 12:00 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de DAZN y será arbitrado por la colegiada Martínez Madrona.

 17:00 VILLARREAL CF vs FC BARCELONA

El domingo 25 se juega la tercera jornada de la Liga F que enfrentará al Villarreal y Barça en el Mini Estadi a las 17:00h

El partido se podrá seguir y ver por DAZN.

El Villarreal viene de perder 2-0 frente a la Real Sociedad en la Jornada 2 que fue la primera que se jugó esta temporada ya que la Jornada 1 quedó suspendida.

Les groguetes irán a luchar este partido hasta el final, saben que juegan contra un Barça que no se dará por rendido en ningún momento y que en el último partido les metió 6 al conjunto se Sara Montforte. A la jugadora Irene Miguelez la convocaron con la Selección Española sub-19 para estar el 25, 26 y 27.

El Barça sumó tres puntos tras ganar 2-0 al Granadilla con los goles de Geyse Ferreira y Carolina Graham.

Aitana es baja para este partido ya que sufre molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, Claudia Pina y Salma Paralluelo ya empezaron a entrenarse con el grupo y puede que entren en convocatoria para el partido. Esta semana Ana Maria Crnogorcevic y Emma Ramírez firmaron su renovación hasta 2024, por otra parte, Lucy Bronze y Keira Walsh firmaron su contrato con el Barça.

19:00 LEVANTE UD vs ATHLETIC CLUB
El Levante y el Athletic Club se enfrentarán el domingo 25 de septiembre a las 19:00h en Buñol. El partido podrá seguirse por DAZN.
El Levante viene de ganar 2-3 al Alhama El Pozo en el José Kubala. En el minuto 15, Alba Redondo adelantó a las granotas en el marcador. En el minuto 40, empató Jade el encuentro. Tras el descanso, en el minuto 57, Mayra metió el segundo tanto y en el 68 Sara Rubio volvió a empatar el partido. Finalmente en el descuento, Alba Redondo, firmando un doblete, anotó el gol de la victoria.
El conjunto de Iraia Iturregui viene de ganar 3-0 al Sporting Huelva en Lezama. Jone Amezaga adelantó al Athletic al minuto de juego, después anotó Peke y en el minuto 45, Ane Azkona puso el 0-3 final.
La colegiada del encuentro será María Planes Terrol.
El último precedente fue el 16 de enero en Buñol, donde las leonas se llevaron la victoria por 2-3. Los goles granotas fueron de Andonova y Alba Redondo y los tantos del conjunto vasco fueron de Lucía García, Vanesa Gimbert y Ane Azkona.

21:00 UDG TENERIFE vs REAL MADRID

A la jornada 3 de la Liga F le pondrán el broche, desde tierras canarias, UDG Tenerife Real Madrid, el que partido que puede ser, casi con total seguridad, el partido más atractivo de este fin de semana.

Por suerte o por desgracia para las tinerfeñas, el calendario ha sido más que caprichoso y en sus primeras jornadas le ha tocado enfrentarse al todopoderoso FC Barcelona, saliendo con una derrota de aquel encuentro, y contra un Real Madrid que viene subiendo cada vez más marchas en su motor. Aunque si algo es cierto, es que las chicas de José Ángel Herrera son guerreras como las que más y se espera que esta temporada sigan el curso de la anterior, lo que se traduce en estar lo más arriba posible, algo de lo que son capaces y que quieren empezar contra las merengues.

Por su parte, el inicio del Real Madrid está siendo más que dulce en todas las competiciones. Con victorias ante el Valencia en la primera jornada que se disputó de liga y ante el Rosenborg en la Champions, las chicas guiadas por Alberto Toril afrontan un partido más sin haber perdido antes y lo que es mejor, sin haber encajado un solo gol en choque oficial en lo que va de temporada. Como no podría ser de otra forma, las madrileñas quieren seguir con esta racha ante el UDG Tenerife y no tendrán ningún tipo de piedad.

El partido se disputará el domingo 25 de septiembre a las 21:00 en el estadio La Palmera. El choque se podrá seguir a través del canal de YouTube de DAZN y será arbitrado por Ylenia Sánchez Miguel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies