Previas Jornada 11 Finetwork Liga F

Otra jornada de la Liga F con partidos interesantes e igualados

0

Los encuentros correspondientes a esta jornada de la Liga Finetwork son:

 

SÁBADO 03-12-2022
12:00 SEVILLA FC vs UDG TENERIFE

La undécima jornada de la Finetwork Liga F la abrirán desde tierras hispalenses Sevilla FC UDG Tenerife, dos equipos con dinámicas muy parecidas y situados en la mitad de la tabla, aunque las tinerfeñas con un partido pendiente en casa frente al Real Madrid de Alberto Toril.

Las locales, probablemente, están atravesando el momento más crítico en lo que llevan de temporadas. Con dos derrotas muy dolorosas de forma consecutiva frente al Levante Real Betis, las dudas empiezan a rodear a Cristian Toro y el proyecto que se había creado en la capital andaluza, sobre todo, a nivel defensivo, donde han encajado 8 goles en las dos últimas jornadas. Este partido será clave para recuperar las buenas sensaciones que en algún momento las sevillanas dejaron ver sobre el verde.

Por parte del UDG Tenerife, está siendo también una temporada rara que para nada sigue el hilo de lo que se esperaba del equipo. Con muchas más sombras que luces, las chicas de María Pry vienen de ganar 1-0 al Valencia, después de una larga travesía de 4 partidos sin ganar que le hicieron caer posiciones en la clasificación, a pesar de tener un partido menos. Pero a este equipo nunca puedes subestimarlo, pues todo el mundo sabe de lo que es capaz.

El partido se disputará el sábado 3 de diciembre a las 12 horas, horario peninsular, en el Estadio Jesús Navas. Podrá seguirse a través del canal de YouTube de DAZN y será arbitrado por Calvo Valentín.

12:00 FC BARCELONA vs REAL SOCIEDAD

El próximo sábado día 3 de diciembre se disputará en el Johan Cruyff el partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad a las 12:00 horas.

Las azulgranas llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras haber goleado al Atlético de Madrid en la pasada jornada por un contundente 1-6 en el Civitas Metropolitano. Las culés disputaran este choque sin haber perdido ningún encuentro y siendo el equipo que batir. Actualmente las de Jonatan Giraldez ocupan la primera posición en la tabla con 30 puntos en su casillero. 

Por su parte, las donostiarras aterrizaran en Barcelona tras haber ganado al Levante Las Planas por un 3-0 contundente para que los tres puntos se quedarían en San Sebastián. Las goleadoras del conjunto blanquiazul fueron: Amaiur, Jensen y Mirari. Las jugadoras de Natalia Arroyo ocupan en estos momentos la quinta posición con 19 puntos en su casillero y empatadas a puntos con el Madrid CFF. 

El encuentro será dirigido por la colegiada Elia Martínez perteneciente al Comité de Árbitros de la región de Murcia. El partido se podrá ver por el canal de YouTube de dazn y por las redes sociales de ambos conjuntos.

16:00 ATHLETIC CLUB vs MADRID CFF

Este sábado 3 de diciembre comienza la Jornada 11 de la Primera Iberdrola. Uno de los partidos que se disputarán este día es el Athletic Club vs Madrid CFF. Será en las Instalaciones de Lezama, concretamente en el campo 1, donde se producirá el encuentro a las 16:00 de la tarde. 

Las locales, la semana pasada golearon a domicilio al Villarreal. El partido acabó 1-6. El primer gol de las leonas llegó en el minuto 25 por Clara Pinedo y tras el fallo de la guardameta se anotó el segundo ante de irse al descanso. Fue en el minuto 54 cuando las locales pudieron tener esperanzas en el partido gracias al tanto de Belén Martínez, y se pusieron 1-2, pero lo peor estaba por llegar, porque las de Iraia Iturregui no tardaron ni 5 minutos hasta que las locales anotaron desde el tercero al sexto. 

Por otro lado, el Madrid viene de un partido muy bien jugado contra las onubenses, pero que este mismo se les fue de las manos en los últimos minutos. En la primera parte ambos equipos tuvieron las mismas oportunidades, pero en el minuto 29 las andaluzas se adelantaron con un gol de Ana de teresa y en el 47 Patricia Hmírovà. Lo más alucinante del partido fue que las madrileñas consiguieron empatar el encuentro con un gol de Flor Bonsegundo en el minuto 55 y de Gabi Nunes en el 75. Y fue en el descuento, concretamente en el minuto 92 cuando el cuadro andaluz se volvió a adelantar en el marcador, dando por zanjado así el encuentro. 

El partido será televisado por todas las plataformas de DAZN y la árbitra será Xiomara Díaz García

18:15 LEVANTE LAS PLANAS vs REAL MADRID

Este sábado viviremos la jornada 11 de la Finetwork liga F, jornada que enfrentará al conjunto del Levante las Planas contra el Real Madrid el sábado a las 18:15h de la tarde, hora española. 

El equipo de Sant Joan Despí recibirá al equipo madrileño en su casa buscando sumar una victoria, tras su derrota por 3 goles a 0 contra la Real Sociedad, y alejarse así de los puestos del descenso de la clasificación. Las máximas goleadoras del equipo catalán son Irina Uribe y Mari Paz Vilas, con 3 tantos en su casillero personas, el conjunto de la capital deberá poner especial atención en estas dos delanteras si quiere llevarse la victoria. 

En el caso del junto visitante, el Real Madrid, llegará a esta jornada tras haber recuperado sensaciones contra el Alhama con una contundente victoria por 5-1 en su casa. Para las de Alberto Toril es fundamental seguir sumando victorias si quieren seguir en el segundo puesto de la clasificación y no alejarse demasiado de su máximo rival, el FC Barcelona, que le saca 8 puntos de diferencia, aunque el Real Madrid cuenta con un partido menos. Las locales deberán prestar atención a las tres goleadoras del equipo visitante, Caroline Weir, Esther y Nahikari, que llevan 5 goles y serán un quebradero de cabeza para la defensa rival. 

El partido se podrá seguir por la plataforma de DAZN y su canal de YouTube y será arbitrado por la colegiada María Planes Terol

DOMINGO 04-12-2022
12:00 SPORTING HUELVA vs DEPORTIVO ALAVÉS

Sporting Huelva y Deportivo Alavés se enfrentarán el 4 de diciembre a las 12:00h en la CD Lamiya. El partido podrá seguirse por DAZN.

El Sporting Huelva viene de ganar ante el Madrid CFF por 2 goles a 3. En primer lugar Ana de Teresa adelantó al Sporting en el marcador sobre la media hora de juego yéndose al descanso ganado por la mínima ante el conjunto amdrileño. Nada más comenzar el segundo tiempo, Hmirova duplicó la ventaja en el marcador, pero en el minuto 55 Bonsegundo recortó distancias y 20 minutos después, Gabi Nunes con un golazo de chileno empató el partido. Finalmente, un gol de Balcerzak en el 90+3 le dio la victoria al conjunto onubense.

El Deportivo Alavés viene de ganar al Real Betis por 3 tantos a 1. En el minuto 7, Sanadri adelantó a las vitorianas en el marcador y en el minuto 24, Ane Miren duplicó la ventaja en el marcador. Tras el descanso, cerca del ecuador, Dorine recortó distancias. Finalmente Aby en el 90 puso el 3-1 final.

Ambos buscarán la victoria para entrar en buena dinámica y alejarse de los puesto de abajo. La colegiada del partido será Ylenia Sánchez Miguel. 

 12:00 VALENCIA CF vs ATLÉTICO DE MADRID

El día 4 de diciembre se enfrentarán en el Estadio Antonio Puchades el Valencia CF y el Atlético de Madrid a las 12:00. Partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga. El encuentro se podrá ver en el canal de Youtube de DAZN. La árbitra será Marta Huerta de Haza.

El Valencia CF, se encuentra en la séptima posición con 15 puntos, las valencianas han conseguido realizar un gran inicio de temporada, pero por primera vez en lo que llevamos de temporada han cosechado dos derrotas consecutivas. Una en Copa de la Reina por 1-0 ante el Alhama y la otra, también por 1-0 ante el Granadilla.

En casa, el balance es de 3 victorias, 1 empate y. Además se encuentran a solo 5 puntos de la Champions y a 10 del descenso.

El Atlético de Madrid se encuentra con 20 puntos empatado con el Levante que marca las posiciones Champions. Vienen de conseguir una derrota por 1-6 ante el todopoderoso FC Barcelona.

El balance fuera de casa es muy positivo para las colchoneras son tres victorias y una derrota ante el Levante UD.

16:00 ALHAMA EL POZO vs VILLARREAL CF

El Alhama EL Pozo y el Villarreal CF se enfrentarán en domingo 27 de noviembre a las 16:00h en el José Kubala. El encuentro se podrá ver en el canal de Youtube de DAZN. La colegiada será Marta Frías Acedo.

 

El Alhama El Pozo viene de perder 5-1 ante el Real Madrid en Valdebebas. El conjunto blanco se adelantó a los 3 minutos gracias a gol de Caroline Weir, en este primer tiempo las blancas anotaron hasta tres goles más. Naomie Feller con un doblete en 3 minutos (32′ y 35′) y Esther justo antes del descanso. En el segundo acto, Tere Abelleira anotó el quinto tanto y Jade firmó el 5-1 final.

 

El Villarreal viene de perder 1-6 ante el Athletic Club en casa. Las bilbaínas se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Clara Pinedo y un gol en propia puerta de Elena de Toro. En el minuto 54, Belén recortó distancias en el marcador, pero tan solo 3 minutos después Oihane Hernández volvió a poner tierra de por medio. Jone Amezaga, Peke y Nekane fueron las encargadas de anotar los 3 goles restantes. Las locales no podrán contar con Paola Soldevila tras ver la roja en el minuto 85.

Ambos equipos que vienen de caer goleados querrán ganar para no caer en una mala racha. El conjunto grogue, que es el equipo que marca la salvación buscará la victoria para alejarse de los puestos de abajo. Mismo caso del Alhama, que necesita una victoria para acercarse a los puestos de salvación ya que es el colista de la competición.

18:00 REAL BETIS vs LEVANTE UD

El Real Betis y el Levante UD se enfrentarán el domingo 4 de diciembre a las 18:00h en la CD Luis del Sol. El encuentro se podrá ver en DAZN. La colegiada será Elena Peláez Arnillas.

El Real Betis viene de perder ante el Deportivo Alavés por 1-3. En el minuto 7, Sanadri adelantó a las vitorianas en el marcador. Sobre el ecuador de la primera mitad, Ane Miren metió el segundo tanto del partido. Tras el descanso, cerca del ecuador, Dorine recortó distancias. Finalmente Aby en el 90 puso el 3-1 final.

En contrapartida el Levante viene de ganar 5-1 al Sevilla FC. La granotas se fueron con ventaja en el marcador al descanso gracias al gol de Andonova. Poco después de empezar el segundo tiempo Jessica Martínez empató el partido, pero en la siguiente jugada Tatiana Pinto volvió en a adelantar al Levante en el marcador. Poco después Yolanda Aguirre, desafortunadamente, se metió en propia tras rebotarle en la espalda el tiro de Alba Redondo. En la recta final de partido, Erika González y Tatiana, firmando su doblete metieron los goles finales.

El Betis querrá ganar para salir de los puestos de descenso y el Levante para mantener los puestos de UWCL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies