Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Las Palmas quiere seguir de dulce en El Plantío

Redacción G3Por Redacción G3
05/02/2023 09:21

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El Burgos CF recibirá este próximo lunes a partir de las 21 horas en El Plantío a la UD Las Palmas, actual líder de la Liga SmartBank y uno de los incuestionables candidatos al ascenso directo a Primera.

El conjunto local parece haber perdido la inercia ganadora que arrastraba a principio de curso y que le llevó a ser la revelación del campeonato. De hecho, vienen de cosechar una derrota por la mínima el pasado fin de semana en el Ciutat de Valencia frente al Levante. Una derrota que ha sacado a los hombres de Calero de los puestos de play off después de cuatro meses acomodados en la zona noble.

Los de Calero encaran la jornada en la séptima posición de la tabla con 39 puntos, merced a 10 victorias, 9 empates y 6 derrotas. Eso sí, sólo ha conseguido sumar cinco de los últimos 21 puntos en juego tras haberse enfrentado de manera consecutiva a varios de los ‘cocos’ de la categoría.

Las palabras del míster

Enfrente, un líder que llega de dulce y quiere mantener esa dinámica. El conjunto dirigido por García Pimienta se ha consolidado en la cabeza de la tabla con 48 puntos, habiendo sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego. El conjunto canario es junto con el Burgos CF el menos goleado de la categoría (15 tantos en contra), el segundo más goleador (30 tantos) y tan sólo ha perdido tres partidos.

La victoria del Deportivo Alavés ante la Sociedad Deportiva Eibar en la jornada de este sábado (2-0), permitirá a la Unión Deportiva Las Palmas, pase lo que pase en el partido del próximo lunes en El Plantío ante el Burgos, acabar como líder la jornada 26ª de la competición.

Las palabras del míster

En la primer vuelta el conjunto burgalés se impuso en el estadio de Gran Canaria.

Ficha técnica
Posible XI del Burgos: Caro, Matos, David Goldar, Córdoba Borja González, Atienza, Elgezábal, Bermejo, Curro, Gaspar Campo y El Chezouani
Posible XI de Las Palmas: Alvaro Valles, Sergi Cardona, Eric Curbelo, Saúl Coco, Álex Suárez, Fabio González,Enzo Loiodice, Moleiro, Viera, Pejiño y Marc Cardona
Árbitro:Arcediano Monescillo
Estadio: El Plantío
Horario: Lunes, 6 de febrero, a las 21 horas

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera