Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
El Baloncesto Pajariel Bembibre derrota a Hozono Global Jairis y se complica la vida

El Baloncesto Pajariel Bembibre derrota a Hozono Global Jairis y se complica la vida

Mariona Sánchez GifrePor Mariona Sánchez Gifre
20/02/2023 19:35

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Llegó la décima victoria del Embutidos Pajariel Bembibre, que se impuso (79-68) a Hozono Global Jairis en un duelo que puede ser determinante para la permanencia después de que el conjunto berciano se hiciera con el average con el conjunto berciano, al que aventaja en tres triunfos aunque con un partido más a falta de ocho jornadas para el final de la fase regular de la Liga Femenina.

Salía de inicio Eric Surís con Seda, Brcaninovic, Arrojo, Contell y una María Bettencourt que abrió el marcador, anotando justo después Brcaninovic el primer triple (0-5). Dos tiros libres de Contell dejaban el parcial en 0-7, pero el Bembibre reaccionó replicando dicho parcial. Las leonesas se pusieron por delante (16-15) ya en los últimos compases del primer periodo, aunque Arrojo y Evans recuperaron la iniciativa en un marcador que se cerró con 18-19 al final del primer cuarto.

Empezó mejor el Bembibre tras la reanudación, parando el juego con 23-19. Las de Diego García lograron una máxima renta de seis puntos (25-19), mientras las jairistas apenas encontraban la manera de seguir sumando, con cuatro puntos en los primeros cinco minutos (28-23).

Alcanzando los últimos tres minutos de cuarto, un triple leonés situó la diferencia en nueve puntos, que fue contrarrestado con un 0-5 de Jairis. Sin embargo, la renta era de 10 puntos (38-28) a un minuto del descanso. No se vislumbraba forma de cambiar la dinámica y la sangría se amplió a los 13 puntos, siendo finalmente el resultado 41-30 al descanso.

El Baloncesto Pajariel Bembibre derrota a Hozono Global Jairis y se complica la vida

Fotos: Mila García Olano

Bettencourt abrió desde el perímetro el electrónico tras la pausa (41-33). Tocaba seguir remando, y Seda reducía a seis la distancia, pero las locales volvieron a tirar de acierto exterior y recuperaron la ventaja por encima de los 10 puntos (46-37). El período final lo abrió Konig con un triple. El Jairis intentaba el acercamiento, pero cada vez era más difícil y el acierto menor. Arrojo apuró las opciones con un nuevo triple (67-58), aunque las miradas estaban en el parqué, tras la lesión de Tamara Seda. El Bembibre fue a lo suyo, yéndose a los 14 puntos de ventaja (72-58). Los instantes finales fueron de trámite, dejando finalmente la diferencia en 11 puntos (79-68).

La ficha del partido:

Embutidos Pajariel Bembibre, 79 (18+23+12+26): Roselis Silva (14), Helena López (9), Anna Palma (8), Erin Whalen (17), Anniina Äijänen (-) –cinco inicial–; Ainhoa Lacorzana (15), Dasha Dubniuk (-), Laia Moya (-), Laura Westerik (4), Veera Pirttinen (8) y Vanessa Austin (4). –

Hozono Global Jairis, 68 (19+11+14+24): Belén Arrojo (6), Maria Bettencourt (10), Melisa Brčaninović (9), Claudia Contell (9), Tamara Seda (12) –cinco inicial–; Aislinn Konig (3),  Erika de Souza (-), Lashann Higgs (-), Shante Evans (11) y Débora Costa (3). –Entrenador: Eric Surís.

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera