Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Chus Mateo "Han tenido más mérito que nosotros"

Chus Mateo "Han tenido más mérito que nosotros"

Chus Mateo: «Han tenido más mérito que nosotros»

Redacción G3Por Redacción G3
08/03/2023 20:13

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, valoró la derrota del martes ante Cazoo Baskonia por 81-85 en Euroliga. el técnico blanco reconoció el buen partido de los  de Peñarroya «Han tenido más mérito que nosotros a nivel global y han castigado nuestros errores».

Al termino del encuentro el técnico blanco reconocía estar fastidiado por la derrota que recordaba que era la tercera ante el Baskonia esta temporada. “Nos han ganado tres veces y esperamos que la siguiente vez podamos resarcirnos”, añadió.

Las perdidas de balón en ataque del equipo local  fueron clave en el transcurso del encuentro. «No hemos hechos el mejor partido ofensivamente, con 17 pérdidas de balón». expresaba Mateo.

MATT COSTELLO FIRMANDO ESTA BARBARIDAD SOBRE LA BOCINA PARA ASALTAR EL WIZINK CENTER 🔥🔥🔥

Del taponazo de Hommes a Tavares a la locura final ¡Esto es carácter @Baskonia, esto es un triunfo que puede valer un playoff! #EuroligaDAZN 🏀 pic.twitter.com/wXj6CFVvwx

— DAZN España (@DAZN_ES) March 7, 2023

El partido se decidió en los últimos segundos del último cuarto tras dos buenas acciones consecutivas del equipo vitoriano, un tapón de Hommes sobre Tavares y un  triple de Costello.»Han tirado bien de tres puntos, no es algo ocasional.» reconoció el técnico del real Madrid.

Declaraciones de Peñarroya

Por su parte, el entrenador visitante, Joan Peñarroya, felicito a sus jugadores por el buen trabajo en la pista y reconoció que podían “haber perdido perfectamente». El partido ante el segundo clasificado se decidió por «por pequeños detalles».

Joan Peñarroya, entrenador de Cazoo Baskonia
Joan Peñarroya, entrenador de Cazoo Baskonia

 

El equipo ha mostrado lo que es, tiene buenas individualidades; pero prevalece la fuerza del grupo con días mejores y días peores” finalizaba el técnico catalán

El baskonia es uno de los pocos equipos que ha logrado vencer al Real Madrid en tres ocasiones.  Los dos equipos se volverán a enfrentar, en liga, el próximo domingo 19 de marzo a las 18 horas.

 

Síganme en en Twitter en @fernando99fim y sigan para más información y actualidad sobre baloncesto a @G3Basket.

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera