Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Gustavo Munúa dirigirá al Real Murcia

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
01/07/2023 20:36

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Tras semanas de espera y apenas dos semanas antes de comenzar la pretemporada, el Real Murcia confirma a quien será su entrenador de cara a la nueva temporada. Será Gustavo Munúa (27/01/1978, Montevideo, Uruguay), un viejo conocido en la Región de Murcia ya que dirigió al FC Cartagena en el año de su ascenso rumbo al fútbol profesional. Objetivo que tratará de conseguir en el banquillo pimentonero ya que afrontan una temporada con un único objetivo, regresar a la segunda categoría del fútbol profesional.

Su carrera profesional en los banquillos comenzaría en su país natal de la mano de Nacional. En 2017 llegaría a Ecuador, donde cogería las riendas del LDU Quito. Su llegada a España se produciría con el Deportivo Fabril, antes de su llegada al FC Cartagena. En el año de su salida del conjunto portuario, consumarían el ascenso de categoría. Dicha salida se produciría en diciembre de 2019 por voluntad propia. Lo haría para emprender una nueva etapa en Nacional. Tras este, llegaría a Argentina para ponerse al frente del banquillo del Unión Santa Fe.

De esta forma, el entrenador uruguayo regresa a la Región de Murcia para ponerse el mono de trabajo del conjunto pimentonero.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera