Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Javi Sánchez en un entrenamiento con el Pucela (Foto: Real Valladolid)

Javi Sánchez en un entrenamiento con el Pucela (Foto: Real Valladolid)

El Rayo también quiere a Javi Sánchez

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
09/08/2023 08:04

Últimas noticias

Tchouaméni quiere jugar en esta posición y ya se lo ha dicho a Xabi Alonso

Xabi Alonso lo sabe y se lo dijo a Florentino: el fichaje que el Real Madrid debe hacer para el centro del campo

En medio de la polémica por su futuro, Ter Stegen se relaja en Grecia y presenta a su nueva novia

Rayo Vallecano y Real Valladolid están cerca de cerrar una operación que pinta a ser satisfactoria para los dos. Kike Pérez, que quería seguir jugando en Primera, será jugador franjirrojo. Por su parte y para facilitar el acuerdo, Joni Montiel, jugador que el pasado curso fue determinante en el Levante, llegará al cuadro pucelano. Todo está pendiente de rematarse, pero no es la única operación que los vallecanos querrían cerrar con el cuadro blanquivioleta. Porque según Onda Cero, Javi Sánchez (Getafe, 14 de marzo de 1997) también es objetivo para su zaga.

Javi Sánchez tiene contrato con el Real Valladolid hasta 2026 y el club no tiene intención de abordar su salida. No obstante no escapa a la comprensión de todos que el jugador vería con mejores ojos la posibilidad de seguir su carrera en Primera y pelear por la titularidad en el cuadro vallecano. Por ahora es más una consulta desde Vallecas que una proposición y éstos ya conocen que en Zorrilla pondrán resistencia para quedarse con el getafense. Veremos que ocurre en las poco más de tres semanas que restan de mercado.

Artículos relacionados

Xabi Alonso lo sabe y se lo dijo a Florentino: el fichaje que el Real Madrid debe hacer para el centro del campo

En medio de la polémica por su futuro, Ter Stegen se relaja en Grecia y presenta a su nueva novia

Modric le da la razón a Xabi Alonso… y deja KO a Florentino. El último partido le deja en evidencia

Confirmado: esta será la posición de Aston Martin y Fernando Alonso en Austria

Si la F1 implementase esta nueva norma, Fernando Alonso sería campeón indiscutible. Y no lo decimos nosotros

Courtois ante su renovación con el Real Madrid: «Me gustaría retirarme…»

G3 US

  • Millions of Americans Could See Cuts to Their Social Security Checks — Here’s What You Need to Know About Recent Changes
  • Tchouaméni wants to play in this position and has already told Xabi Alonso
  • Amid controversy over his future, Ter Stegen relaxes in Greece and introduces his new girlfriend
  • Modric proves Xabi Alonso right
  • Government Considers Major Changes to Social Security — Could Your Retirement Savings Be Privatized?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera