Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Zapater y Juan Soriano

El Tenerife quiere «acercar posturas» con Juan Soriano para su renovación

Redacción G3Por Redacción G3
07/09/2023 10:07

Últimas noticias

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

Dean Huijsen se acerca: la fecha de su fichaje

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

El CD Tenerife se ha propuesto «acercar posturas» con Juan Soriano para su renovación de contrato, y destaca que hay «voluntad» del guardameta para negociar, según ha asegurado este miércoles el director deportivo del club, Mauro Pérez.

Una vez cerrado el primer plazo de fichajes de la temporada 2023-2024, en el club isleño se han propuesto asegurar la continuidad de aquellos jugadores que finalizarán contrato en junio de 2024, como es el caso del portero sevillano, titular desde su llegada a la isla hace dos años.

«Estamos en ello, tenemos que afrontar estas semanas o meses con la idea de acercar posturas. La intención es que Juan Soriano continúe; el chico está involucrado en el proyecto, jugando a un alto nivel, y entiendo que hay voluntad de las dos partes, por lo que estamos tranquilos en ese sentido», ha dicho el dirigente tinerfeño en rueda de prensa.

El club ya ha hecho «algún movimiento» con los jugadores a los que pretende renovar -también entran en el último año de contrato José León, Nacho Martínez y Enric Gallego-, con los que van a «insistir y persistir» para «cerrar un bloque hermético», reforzando así su «sentido de pertenencia» y para que estén «concienciados de que su futuro y su vida está en Tenerife», ha añadido Mauro Pérez.

El director deportivo del club ha hecho un balance positivo del mercado veraniego, porque a su juicio lograron concretar «casi todas las operaciones» que querían.

Una de las que no fructificó fue la llegada del defensa Kike Salas (Sevilla), aunque cree que ello ha servido para «descubrir el potencial» de Loïc Williams, central incorporado desde el Atlético Paso (Segunda Federación), en principio para el filial Tenerife B (Tercera), aunque se entrena habitualmente a las órdenes de Asier Garitano con el primer equipo, con quien incluso marcó un gol durante la pretemporada.

Artículos relacionados

Dean Huijsen se acerca: la fecha de su fichaje

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

G3 – US

  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Here’s how the new 2026 engine rules will affect Alonso and Sainz
  • $1,000+ Monthly Social Security Increase for Millions of Retirees – These Seniors Could Miss Out Over a Simple Rule
  • Dean Huijsen is getting closer: The date of his signing
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera