Guerschon Yabusele, MVP de la segunda jornada de Euroliga
El jugador del Real Madrid ha sido seleccionado como el mejor jugador de la segunda jornada de la Turkish Airlines EuroLeague tras una actuación descomunal ante Anadolu Efes Istanbul.
El Real Madrid sacó la victoria de Turquía de forma contundente con el 80-103 en el marcador del Sinan Erdem Sports Hall, la casa del Anadolu Efes Istanbul. Gran partido de un Guerschon Yabusele que ha sido elegido como el MVP de la segunda jornada de la Turkish Airlines EuroLeague.
Guerschon Yabusele encendió los motores ofensivos del vigente campeón de la Turkish Airlines EuroLeague, el Real Madrid, en una contundente victoria por 80-103 ante el Anadolu Efes Istanbul, y se hizo con el galardón de MVP de la segunda jornada. Yabusele registró el mejor índice de rendimiento de su carrera con 39 puntos, el más alto de cualquier jugador de la Euroliga en las dos primeras jornadas de esta temporada.
Yabusele terminó el partido con 22 puntos, encestando tres de cuatro tiros de dos puntos, incluido su único fallo, además de un perfecto tres de tres en triples y siete de siete en tiros libres. También logró ocho rebotes, cuatro asistencias y dos robos. El francés realizó la mayor parte de su trabajo en el primer cuarto, en el que sumó 16 puntos y cinco rebotes. Para el ala-pívot, que disputa su quinta temporada en la Euroliga y suma 99 participaciones en la competición, éste es su segundo galardón de MVP de la jornada.
Las dos siguientes mejores actuaciones de la 2ª jornada fueron las de los jugadores del Partizan Mozzart Bet Belgrado, Zach LeDay y James Nunnally. En la victoria por 62-88 sobre el LDLC ASVEL Villeurbanne, LeDay logró un PIR de 27 tras anotar 13 puntos, siete rebotes, dos asistencias, dos tapones y un robo. Nunnally tuvo un PIR de 26, con 17 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y un robo.
Completan la lista de los mejores jugadores de la semana el base del Real Madrid Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro, del FC Bayern de Múnich, con un PIR de 24 cada uno. Campazzo sumó 15 puntos, diez asistencias y seis rebotes, mientras que Bolmaro logró 19 puntos, tres robos, tres rebotes y dos asistencias en la derrota a domicilio contra el Panathinaikos Athens.