Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un mes que da vértigo al Levante

Redacción G3Por Redacción G3
07/11/2023 09:55

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

 El Levante, sexto a siete puntos del líder, afronta un duro calendario en el próximo mes, en el que se enfrentará a los cuatro primeros clasificados de LaLiga Hypermotion.

El Levante, que pasa por su peor momento del curso tras tres jornadas sin ganar, empezará este tramo de Liga el viernes en Butarque ante el Leganés, que es el líder de la categoría con 31 puntos.

El partido más asequible, a priori, para el cuadro de Calleja será el siguiente, en casa ante el Racing de Santander el lunes 20 de noviembre. Cinco días después visitará al Eibar, que ahora es tercero.

Para el fin de semana del 2 y 3 de diciembre está previsto el Levante-Real Valladolid. El cuadro vallisoletano es actualmente cuarto en LaLiga Hypermotion con un punto más que el equipo valenciano.

El Levante completará este complejo ciclo de partidos en Gijón ante el Sporting entre el 9 y el 10 de diciembre en una visita ante el equipo que, a estas alturas, es segundo después de tres victorias consecutivas.

Además, el Levante jugará la segunda ronda de la Copa del Rey entre el 5 y el 7 de diciembre, aunque todavía no se ha celebrado el sorteo de esa eliminatoria.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera