Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Necesidad compartida en el Álvarez Rabanal

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
17/02/2024 08:30

Últimas noticias

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

La necesidad aprieta, y mucho, a Covadonga y Racing Villalbés que medirán sus fuerzas este domingo en Álvarez Rabanal. Ambos necesitan empezar a sumar de 3 en 3 en su lucha por la permanencia.

Covadonga: la permanencia pasa por ganar

El Covadonga afronta la jornada este fin de semana situado en la penúltima posición de la clasificación, a once puntos de la salvación y diez de su rival en Playout, por lo que se encuentra muy necesitado de sumar puntos. Los asturianos afrontan el encuentro tras sumar un empate ante el líder que les daba esperanzas pero, sin embargo, el pasado fin de semana encajaron una goleada ante otro rival gallego. El Fabril endosó un 4-1 a los asturianos para coger oxígeno en una lucha por la permanencia en la que el Cova se ahoga.  Kevin anotó un doblete y le secundaron Vilán y Nájera, sus acompañantes en el ataque. El gol de la honra para los asturianos lo haría Vicente en el descuento. Su balance en lo que va de curso es de 3 victorias, 7 empates y 12 derrotas. Más concretamente, como local solo han sumado 2 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. Mejorar sus prestaciones tanto lejos como en su feudo se antoja vital para la permanencia.

Racing Villalbés: volver al triunfo

Para el cuadro chairego, que empieza a ver como los de abajo se acercan, se haría necesario conseguir algún punto para no hundirse en esa zona. El estreno a lo grande del Racing Villalbés en la Segunda Federación con 6 puntos en los primeros duelos ya en el bolsillo parecían alentadores en la búsqueda de la permanencia. Se asentaron en un Playoff del que acabaron cayendo y sus últimos resultados acercan peligrosamente la zona roja de la clasificación. Un gol al principio de cada tiempo, el del segundo materializado desde el punto fatídico, aniquilaron al Racing Villalbés en Miramar ante un rival directo por la permanencia como el Marino de Luanco. El pasado fin de semana los lucenses no pasaron del empate a cero con el colista en casa. Esta empate implica ya siete partidos sin ganar lo que es  una racha peligrosa. Actualmente el equipo lucense, tras la última jornada, ocupa el puesto de Playout de la tabla con 26 puntos en el casillero. Por debajo está el Vetusta en descenso a 4 puntos. Por encima, el Fabril marca la permanencia a solo 1 punto.

Ficha técnica
Posible XI del CD Covadonga: Buru; Nino, Trabanco, Emilio Morilla, Álvaro García; Pablo Tineo, Nico Arce, Asier Gomes; Samu Pérez, Turmo, Ariel Herrero
Posible XI del Racing Villalbés: Álex Santomé; Torrado, Kiko, Vérez, Luis Castro, Buyo; Rey, Javi Varela, Pablo Rey; Dieng y Álex Pérez
Árbitro: Gonzalo López Romera
Estadio: Álvarez Rabanal
Horario: Domingo, 18 de febrero, a las 12 horas

Artículos relacionados

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El Real Madrid y Florentino toman esta decisión con su nueva estrella. Se acabó

Adiós a ser sexto equipo para Aston Martin: esta será la posición de Alonso en Bélgica

El Bayern elige como sustituto de Musiala a un jugador de La Masia

Es un descarte del Real Madrid y acumula pretendientes: su futuro se decidirá en los próximos días

G3 US

  • Government Confirms Major Boost for Seniors with Lower Incomes – Most Will Pay $0 in Social Security Taxes
  • Government Confirms $67 Billion Shortfall for Social Security – Here’s What It Means for Your Retirement
  • Barcelona is clear that it has to make a sale… and a new offer for Marc Casadó has emerged
  • Breaking news: New details emerge about Ferran Torres’ possible move to Aston Villa
  • Real Madrid hangs up the “no vacancy” sign: the list of players who must leave in order to sign new ones
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera