Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Luis Rioja. Alavés

Foto: Alavés

El Valencia se una a la puja por Luis Rioja

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
24/04/2024 08:32

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Valencia mueve ficha para fichar a Luis Rioja. El club de Mestalla está trabajando para incorporar al extremo del Alavés que termina contrato en Vitoria en junio de 2025, según ha adelantado Radio MARCA. Según esta fuente, el movimiento del Valencia está en marcha y aunque el Betis también se ha interesado, la opción de Mestalla es primordial para el jugador.

Luis Rioja se formó en las categorías base del C. D. Cabecense, club de su pueblo natal. Más tarde, se incorporó a la cantera del Real Madrid para jugar en el Real Madrid Club de Fútbol «C» durante la temporada 2013-14.

En la temporada 2014-15 jugó en Segunda División B con el Real Club Celta de Vigo «B». Fue convocado por «Toto» Berizzo en el verano de 2015 para hacer la pretemporada en Alemania con el primer equipo, aunque no llegó a debutar en Primera División. En Segunda B, posee una amplia experiencia, ya que jugaría casi un centenar de partidos en dos temporadas y media en Vigo.​

Disputó la temporada 2017-18 en las filas del Marbella,​ con el que disputó los playoffs de ascenso a Segunda División, donde disputó un total de 49 partidos y marcó cinco goles. En julio de 2018 firmó con la U. D. Almería para realizar su debut como jugador en la Segunda División y firmó por dos temporadas, más otra opcional. En julio de 2019 el Deportivo Alavés abonó su cláusula de rescisión de 2 millones de euros.

Luis Rioja suma cinco goles y cuatro asistencias en 32 partidos entre todas las competiciones.

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera