Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Juanmi Latasa

Juanmi Latasa en el Castilla (Foto( Real Madrid)

Latasa, en el radar del Betis

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
30/05/2024 11:02

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El Real Betis pone el ojo en Latasa. El delantero del Real Madrid, cedido las dos últimas temporadas en el Getafe, es uno de los nombres de futuro que analiza el club verdiblanco, según apunta MARCA.

El delantero madrileño, de 23 años de edad, acumula dos temporadas consecutivas en Primera división, cedido por el Real Madrid en el Getafe, y por sus características y su situación contractual, ya que regresa este verano al conjunto blanco con el que le resta un solo año de vinculación, se presenta como una posible oportunidad de mercado.

Latasa llegó este verano al cuadro azulón. Todo apuntaba al Rayo Vallecano, que habría ganado la partida a equipos como los azulones, Cádiz o Mallorca. Pero fue el Getafe finalmente han hecho oficial la llegada de Latasa desde el Real Madrid en calidad de cedido. El joven jugador, de 21 años, daba así el salto a Primera.

El canterano era una pieza indiscutible en la cantera del cuadro madridista, y Ancelotti lo quiso ver de primera mano para valorar el futuro del delantero en el equipo. No obstante, y pese a ser importante para el Castilla, el jugador no querría seguir siendo futbolista del filial, según informaba Edu Aguirre de El Chiringuito de Jugones. El objetivo del jugador era poder convencer a Ancelotti, pero al no ser así contar con minutos en Primera en otro equipo que finalmente ha sido el Rayo.

Juan Miguel Latasa Fernández de Layos (Madrid, 23 de marzo de 2001) es un delantero que, tras formarse como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid CF, finalmente en 2021 debutó con el segundo equipo el 4 de septiembre de 2021 contra Las Rozas CF, encuentro que finalizó con empate a uno. El 15 de mayo de 2022 debutó con el primer equipo en La Liga contra el Cádiz.​

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera