Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Giovanni Zarfino es un jugador hecho a la medida de Álvaro Cervera

Giovanni Zarfino en un partido con el Extremadura (Foto: Extremadura UD)

El Castellón se fija en Gio Zarfino

Por Redacción G3
06/01/2025 09:00
en Fichajes, Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

El polémico penalti de Tchouaméni sobre Otamendi que adelantó al Benfica

La alineación del Real Madrid ante el Benfica: Arbeloa va con todo a por el Top 8 de la Champions

El reencuentro del Real Madrid con el estadio Da Luz casi 12 años después

El CD Castellón aborda la incorporación de Giovanni Zarfino en el mercado invernal, según apunta El Periódico del Mediterráneo. El experimentado centrocampista uruguayo lleva un largo tiempo sin competir.

En verano de 2017 llegó a España para jugar en el Extremadura U. D. del grupo IV de la Segunda División B. Al término de la temporada lograría el ascenso con el conjunto extremeño a la Segunda División, participando en 31 partidos en los que anotaría 3 goles. Durante las temporadas 2018-19 y 2019-20 se convirtió en un fijo en la medular del Extremadura U. D. en la categoría de plata, disputando 66 partidos en los que anotó 9 goles.

El 10 de septiembre de 2020 el equipo extremeño lo cedió al C. D. Tenerife de la Segunda División durante una temporada.​ El 31 de agosto de 2021 rescindió su contrato con el Extremadura U. D. y firmó por la A. D. Alcorcón.​

El 8 de julio de 2022, tras haber quedado libre, se comprometió con el Real Sporting de Gijón para las siguientes dos temporadas.​ Tras un inicio de temporada en el que fue titular habitual con el conjunto gijonés durante toda la primera vuelta, sufrió una lesión muscular en el partido disputado en El Molinón frente al C. D. Tenerife el 25 de febrero, por lo que desde entonces no disputó ningún partido más hasta el final de temporada. Tras dos años marcados por las lesiones, en verano de 2024 finaliza contrato con el club asturiano, quedando libre.​

Artículos relacionados

Carvajal empieza de nuevo

El Barça se aferra al Camp Nou para entrar en un top 8 que le dejaría un pastizal

Ruben Neves, objetivo del Real Madrid

Mejoría engañosa en el Real Madrid: aún queda mucho por demostrar

Las cuentas y carambolas del Atlético para asaltar el top 8 de la Champions

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera