Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Sporting y Elche, interesados en Amath Ndiaye

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
10/01/2025 08:50

Últimas noticias

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

El Real Valladolid quiere dar salida a  Amath Ndiaye en este mercado y le han salido pretendientes en Segunda.  Desde el diario La Nueva España informan del interés de al menos dos equipos por el senegalés.

“El club rojiblanco (Real Sporting) ha preguntado al Valladolid las condiciones de la cesión del senegalés, aunque la prioridad sigue siendo el jugador del Athletic (Nico Serrano), que ha ganado protagonismo y podría continuar en San Mamés. Ha preguntado al Valladolid por las condiciones que piden para dejar salir a préstamo al extremo senegalés, de 28 años. Amath tiene contrato con el Valladolid hasta 2027. Tiene una ficha alta. El Valladolid tiene previsto abrirse a su salida. Pero dependerá del porcentaje de la ficha que esté en disposición a asumir el club que lo quiera. El Elche ha preguntado también”.

Trayectoria Ndiaye

Nacido en Dakar en 1996, a sus 27 años este atacante cuenta con casi 6.500 minutos de juego en la máxima categoría del fútbol nacional, y con más de 5.000 en la división de plata, lo que habla de su trayectoria. En la temporada 2016-17 vistió la camiseta del CD Tenerife en un curso en el que sumó 12 goles en Segunda. Su buen hacer le llevó a la élite, en las filas del Getafe CF, donde estuvo tres temporadas, y en la 2020-21 asciendió a la élite con el RCD Mallorca, donde ha jugado las últimas dos temporadas y media. En su regreso al Real Valladolid, en el mercado invernal de la 2023-24, contribuyó al ascenso con cinco goles en nueve partidos. Firma con el Pucela hasta 2027.

Artículos relacionados

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera