Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Foto: Villarreal CF

Foto: Villarreal CF

El Levante ‘le birla’ a Forés al Real Zaragoza

Por Redacción G3
17/01/2025 10:05
en Fichajes, Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Kehrer, sobre Kylian Mbappé: «Va madurando, es un delantero formidable»

Pocognoli: «¿Darle un susto al Madrid? Nos tocará a nosotros hacerles dudar»

La convocatoria del Real Madrid ante el Mónaco en la Champions League: Rodrygo sigue de baja y Mesonero se estrena

Álex Forés estaría cerca del Levante.  Felipe Miñambres, estaría en negociaciones por hacerse con los servicios de Forés en calidad de cedido hasta el próximo mes de junio y con una opción de compra a final de temporada, según recoge MARCA. El jugador apunta al Real Zaragoza pero parece haber un cambio de última hora.

«Estamos en negociaciones con ellos. Él ha venido a bastantes partidos nuestros. Es de nuestra cantera, fue vendido a la cantera del Real Madrid y es un jugador que está en el mercado. Va a llegar para ayudarnos. Para él es una alegría enorme”, afirma Miñambres en una entrevista para Deportes COPE Valencia.

Natural de Real de Montroi, Valencia, es un delantero formado en las categorías inferiores del Vall del Alcalans y Colegio Salgui. En 2012, con apenas 11 años ingresa en la cantera del Levante UD en el que estaría durante 4 temporadas.

En verano de 2016, ingresa en «La Fábrica» del Real Madrid CF en el que jugaría durante dos temporadas (una en categoría cadete y otra en juvenil «C» donde firmó 11 goles en 30 encuentros disputados).

En la temporada 2018-19, forma parte del equipo juvenil del CD Roda.

En la temporada 2019-20, jugaría en el juvenil «A» del Villarreal Club de Fútbol.​

En la temporada 2020-21, forma parte de la plantilla del Villarreal CF «C» de la Tercera División de España y debutaría con el Villarreal CF «B» de la Segunda División B de España, con el que juega 6 encuentros.

El 11 de junio de 2022, el Villarreal «B» lograría el ascenso a la Segunda División de España, tras vencer en la final del play-off por el ascenso al Club Gimnàstic de Tarragona por dos goles a cero en el Estadio de Balaídos. Durante la temporada 2021-22, participaría en 33 partidos de liga en los que anota un total de seis goles.

Aún no ha debutado esta temporada pero está próximo a hacerlo.

Artículos relacionados

Horario y dónde ver por TV el Slavia de Praga – FC Barcelona de Champions League

Arbeloa eleva el tono y cambia el mensaje del Real Madrid

Esta será la alineación probable de Arbeloa en el Real Madrid contra el Mónaco

El Barça no es solo Raphinha… pero sin él no sabe ganar

Kehrer, sobre Kylian Mbappé: «Va madurando, es un delantero formidable»

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera