jueves, diciembre 11, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
FC Barcelona

GETAFE, SPAIN - JANUARY 18: Ismael Bekhoucha of Getafe CF receives a yellow card from referee Pablo Gonzalez during the LaLiga match between Getafe CF and FC Barcelona at Coliseum Alfonso Perez on January 18, 2025 in Getafe, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

El Barcelona y la peor racha de su historia

Redacción G3Por Redacción G3
20/01/2025 08:29

Últimas noticias

Honda acaba con el ruido y confirma a Aston Martin en los test de Montmeló

Alpine y Audi arrancarán la pretemporada antes de hora

El Barcelona no pasa por su mejor momento en Liga. El equipo de Hansi Flick perdió dos puntos en su visita al Getafe y firmó la peor racha de su historia: en los últimos ocho partidos, de 24 puntos posibles apenas ha conseguido seis tras ganar al Mallorca y empatar ante el Betis, el Celta y el Getafe. Igualó su peor racha en Liga, en la temporada 2007/08, cuando con Frank Rijkaard en el banquillo sumó seis puntos de 24 después de empatar con el Getafe, Espanyol y Recreativo y de ganar al Valencia.

Horario y dónde ver por TV el Benfica – FC Barcelona de Champions

Benfica y FC Barcelona se enfrentan este martes 21 de enero de 2025 en el Estádio da Luz de Lisboa. El encuentro corresponde a la jornada 7 de la fase liga de la Champions League 2024-25.  En España, el Benfica – Barça será televisado en directo a partir de las 21:00 horas​ por los canales M+ Liga de Campeones, M+ Liga de Campeones 4 y LaLiga TV (Bar), a través del operador Movistar, que también ofrecerá el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

El FC Barcelona quiere asegurar su segunda posición en la liguilla de la UEFA Champions League, por lo que pretende llevarse la victoria del complicado estadio de Da Luz ante el Benfica.

Makkelie será el árbitro del Benfica-Barcelona

La UEFA ha anunciado este domingo que el Danny Makkelie arbitrará al FC Barcelona ante el Benfica en el próximo martes en el Estádio da Luz (21.00 horas).

El colegiado neerlandés, de 41 años e internacional desde el 2011, cuenta con cuatro precedentes con el Barcelona. De ellos solo en uno perdió el conjunto azulgrana, por 2-0 ante el Bayern de Múnich en la 2022-2023. Los demás se saldaron con victorias frente al Roma (4-1, en el 2018), el Juventus (0-2, en el 2020) y el Nápoles (3-1 el año pasado).

Artículos relacionados

Alpine y Audi arrancarán la pretemporada antes de hora

Eric García brilla tras su renovación

El vestuario cierra filas con Xabi Alonso

El Real Madrid sigue vivo en el Top 8 de la Champions

Courtois le evita un problema a Xabi Alonso

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera