Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Arnáiz interesa al Granada

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - JUNE 24: José Arnáiz of CA Osasuna wins the ball from Ximo Deportivo Alaves during the Liga match between Deportivo Alaves and CA Osasuna at Estadio de Mendizorroza on June 24, 2020 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El Granada, con todo para fichar a Arnaiz

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
21/01/2025 09:34

Últimas noticias

Buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras el GP de Canadá

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

El Granada CF aprieta para hacerse con los servicios de José Arnaiz, según apunta El Ideal. El jugador de CA Osasuna es una de las opciones que manejan los andaluces para reforzar el ataque en estos últimos días de mercado. Habría más equipos interesados. El club nazarí va a obtener 12 millones por la salida del atacante Uzuni y quiere ya al jugador rojillo, pero en Osasuna no hay una decisión tomada aún.

Arnaiz en Osasuna no ha dispuesto de muchas oportunidades. Ha jugado 40 minutos repartidos en 6 partidos. En las últimas convocatorias, Athletic y Rayo Vallecano, no ha podido estar por un proceso febril. En el Granada podría ahora gozar de más minutos.

José Manuel Arnaiz Díaz (Talavera de la Reina, 15 de abril de 1995) vive su segunda etapa como jugador de Osasuna. Formado en las categorías inferiores de la U. D. Talavera llegó a debutar en Tercera División con el equipo de su tierra antes de que el Real Valladolid decidiese reclutarlo para su equipo juvenil en 2013. Arnaiz llegó al filial del conjunto pucelano enseguida y pronto debutó en Segunda División con el primer equipo, del que entró a formar parte de pleno derecho en 2016. Sus doce goles en su primera temporada completa con el Real Valladolid hicieron que el F. C. Barcelona pagase 3,4 millones por su fichaje en 2017 para incorporarlo al filial blaugrana.

El habilidoso futbolista talaverano llegó a debutar tanto en Copa del Rey como en Liga con el primer equipo del F. C. Barcelona hasta que en 2018 fue traspasado por 5 millones al C. D. Leganés. En enero de 2020, a pocos meses de que la pandemia de COVID detuviese el fútbol, Arnaiz llegó como cedido a Osasuna, antes de regresar al C. D. Leganés hasta verano de 2023, fecha en la que finalizó su compromiso contractual con el conjunto pepinero y firmó libre por el equipo rojillo de nuevo.

Artículos relacionados

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

Alexander-Arnold dice adiós a su lujoso coche: prohibido por el Real Madrid

Christensen o Araújo, el Barça necesita vender y ambos son candidatos

El Real Madrid confirma la sentencia a los aficionados que colgaron un muñeco de Vinicius en un puente de la capital

El Real Madrid quiere más: Florentino no da por cerrado el mercado y tiene varios fichajes en mente

G3 US

  • The Government Just Hit Pause – Social Security Garnishments Suspended for These Seniors
  • Laporta rubs his hands: a transfer deal is heating up that could bring €10 million to Barcelona
  • Turning 62? Why That’s the Most Popular – but Not Always the Smartest – Age to Claim Social Security
  • Good news for Alonso and Aston Martin: suspicions confirmed after the Canadian Grand Prix
  • Confirmed: this will be Xabi Alonso’s starting lineup for the Club World Cup opener
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera