Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
llanera real avilés

Un derbi de puntos álgidos

UD Llanera - Real Avilés CF | Domingo, 26 de enero de 2024, 12:00 horas | Jornada 20 del grupo 1 de Segunda RFEF | Pepe Quimarán | Alberto Aranda Bujedo. Comité territorial cántabro | Llanera y Avilés, que comenzaron el año con buena dinámica y resultados, se miden en un derbi de aspiraciones opuestas

Nacho PérezPor Nacho Pérez
23/01/2025 20:34

Últimas noticias

Primero o segundo de grupo, esa es la cuestión. Xabi, el Real Madrid y una decisión clave para el Mundial de Clubes

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Vuelven los derbis asturianos a la Segunda RFEF y lo hace con un duelo mucho más disputado e igualado de lo que la clasificación puede indicar entre UD Llanera y Real Avilés. Porque si algo tienen ambos conjuntos es que han empezado el 2025, como se suele decir, con la flecha para arriba.

Los del Pepe Quimarán suman dos triunfos en sendos partidos que han jugado en el nuevo año. Y buscan hacer bueno el refrán de ‘no hay dos sin tres’ y lograr la tercera victoria seguida que les permitiría engancharse prácticamente del todo al tren de la pelea por la salvación. Algo impensable hace tan solo tres semanas.

Pero tampoco ha empezado mal el año el conjunto blanquiazul. Aunque no ha sumado dos victorias, si las ha merecido por juego y ocasiones. Llega al derbi en Posada tras golear al Bergantiños y afianzar un puesto de promoción de ascenso donde quiere atornillarse. Y para ello los de Javi Rozada necesitan ganar en un campo siempre peculiar por sus dimensiones.

Los llanerenses llegarán a este duelo con pocos efectivos en plantilla, no teniendo suficientes para conformar la convocatoria y a la espera de nuevos fichajes. A la lesión de Alex Barrera se suma ahora la de Matheus, aunque la vuelta de Álvaro García tras cumplir sanción alivia en parte esa ausencia. También podrá contar con el italiano Rossi, fichado hace más de una semana, pero que no llegó a tiempo para el encuentro de la jornada anterior.

Por su parte, el Real Avilés también presentará caras nuevas y está a la espera de nuevas incorporaciones. Concretamente la del portero Cebollada, que llegó esta semana del Atlético Paso. No se espera, salvo que el partido lo requiera, su debut, pero ya está a disposición. Los que no están son los lesionados Edu Cortina y Mecerreyes, ambos, ultimando su recuperación, pero sin llegar a tiempo para este partido.

El encuentro lo dirigirá el colegiado cántabro de 31 años, Alberto Aranda Bujedo. Aunque natural de Alicante, está adscrito al comité cántabro desde hace más de una década y cumple, en esta campaña, la cuarta en Segunda RFEF. Al Real Avilés ya le ha dirigido en tres ocasiones, con un balance poco halagüeño, pues no conoce la victoria (1E-2D). Mismo número de antecedentes para el Llanera, que sí logró una victoria por dos derrotas en los tres encuentros previos.

Ficha técnica
Posible XI de la UD Llanera: Berto Hórreo; Leyder, Paul Otía, Donate, Álvaro García; Mathieu, Mateo Arellano, René Reyes, Viti Recuero; Tito Leyva, Steven Prieto.
Posible XI del Real Avilés CF: Álvaro Fernández; Soler, Babin, José Martínez, Viti; Gete, Bautista; Nico Fernández, Natalio, Isi Ros; Santamaría.
Árbitro: Alberto Aranda Bujedo. Comité territorial cántabro.
Estadio: Pepe Quimarán (Posada de Llanera).
Horario: Domingo, 26 de enero de 2025, 12:00 horas.

Artículos relacionados

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

Carlos Sainz y volver a pelear con los de arriba en Austria: «En las dos últimas carreras me he quedado fuera por…»

Huijsen es la sensación del Real Madrid: supera expectativas… y aún tiene margen de mejora

Alonso se prepara para lo peor en Austria: «Tenemos que hacer algo…»

G3 US

  • Xabi Alonso’s official Real Madrid line-up against Salzburg
  • It’s Official: Social Security Benefits to Be Cut by Nearly 20% Sooner Than Expected – Here’s the New Date
  • First or second in the group—that’s the big question. Xabi, Real Madrid, and a crucial decision for the Club World Cup
  • Social Security’s Big Change: Why Millions Will Now Wait Longer Than Ever to Retire
  • Barcelona wants to follow Real Madrid’s example with Vinicius and Rodrygo
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera