Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
celta fortuna lugo

La nueva era del Lugo comienza en Balaídos

Celta Fortuna-CD Lugo | Domingo, 26 de enero, a las 18 horas | Jornada 21 del grupo I de Primera RFEF | Abanca Balaídos | Árbitro: Álvaro Rodríguez Recio | El Lugo busca resurgir con nuevo inquilino en el banquillo en el derbi ante un Celta Fortuna que quiere más

Por Rosa Vázquez Freire
25/01/2025 07:07
en Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

La alineación oficial del Real Madrid contra el Mónaco: así se estrena Arbeloa en la Champions League

Kehrer, sobre Kylian Mbappé: «Va madurando, es un delantero formidable»

Pocognoli: «¿Darle un susto al Madrid? Nos tocará a nosotros hacerles dudar»

Estrenar entrenador no es una novedad para el Lugo, muy acostumbrado a los cambios en el banquillo, pero lo cierto es que esta semana el conjunto albivermello comienza una nueva era en el Abanca Balaídos con Toni Seligrat al mando buscando remontar una situación peligrosa ante un Celta Fortuna que quiere más y que se muestra más que sólido en casa.

Celta Fortuna: seguir siendo un fortín

El Celta Fortuna no pudo sumar en su visita al Estadio Municipal Reina Sofía. Los de Fredi Álvarez cayeron 2 a 1 ante Unionistas en un partido reñido que estuvo marcado por los goles tempraneros y la solidez defensiva de los locales. Esta derrota deja a los celestes en mitad de tabla, novenos con 28 puntos en el casillero. Por arriba el Playoff está a cuatro puntos, mientras que el descenso queda a 5 por debajo.

Mirar arriba será algo que buscarán este domingo jugando como local algo que han demostrado que es su fuerte. Y es que el Celta Fortuna continúa invicto en Abanca Balaídos ya que su única derrota como local la vivió en el Municipal de Barreiro ante el líder.

Lugo: nuevo míster, ¿victoria segura?

Lolo Escobar dejaba de ser entrenador del primer equipo del Lugo a comienzos de semana. El club tomó la decisión el mismo día de la derrota ante el líder, la Cultural Leonesa, que se impuso con autoridad en el Anxo Carro por 1-4 para evidenciar todavía más el mal momento por el que atraviesan los rojiblancos, sumidos en una crisis de resultados con cinco partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas.

El miércoles con la vuelta al trabajo el club anunciaba al nuevo inquilino del banquillo. Seligrat llega para coger el relevo en un banquillo que ya ha visto pasar a 20 inquilinos en los diez últimos años. El nuevo míster coge al equipo en el puesto 15 al borde del descenso y sin margen de puntos.

Las palabras del míster

Las bajas

Marcos Sánchez no estará en el CD Lugo por lesión.

Ficha técnica
 Posible XI del Celta Fortuna: Marc Vidal; Vicente, Meixus, Garriel, Gavian; Johan, Burcio, Román; Angelito, Jordi y Óscar Marcos
 Posible XI del Lugo: Marcos Lavín; Sánchez, Cruz, Erik, Zoilo; Guille., Yayo, Vaquero, Jon Cabo, Jorge y M. Ochoa
Árbitro:  Álvaro Rodríguez Recio
Estadio: Abanca Balaídos
Horario: Domingo, 26 de enero, a las 18 horas

Artículos relacionados

El Barça se juega mucho en Champions League: alineación probable ante el Slavia de Praga

El Real Madrid se agarra a la Champions League

El Bernabéu se prepara para otra noche de Champions… y de tensión

Nico Paz estaría cada vez más cerca de volver al Real Madrid

Horario y dónde ver por TV el Slavia de Praga – FC Barcelona de Champions League

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera