Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Alejandro francés girona almería

Alejandro Francés. Foto: Girona FC

El Almería sondea a Francés

La UD Almería querría llegar a un acuerdo con el Girona para la cesión del jugador

Por Redacción G3
27/01/2025 15:39
en Fichajes, Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Mbappé va a por Cristiano

Courtois recriminó a sus compañeros que no fueran a pedir perdón a la afición

Bodo Glimt o Benfica, posibles rivales en playoffs de Champions para el Real Madrid

El nombre de Alejandro Francés vuelve a estar vinculado al Almería, según apunta La Voz de Almería. Ahora parece más cerca en esta recta final del mercado ante la falta de minutos en el Girona buscan que el club catalán acceda a una cesión ya que el futbolista tiene contrato hasta 2029 en Montilivi a donde llevgó el pasado verano.

Este curso, Francés ha sumado ya 1.055 minutos, dividiendo en las competiciones de LaLiga EA Sports, Copa del Rey y UEFA Champions League. En Liga, el jugador ha estado presente en nueve partidos, ya que en las demás ocasiones ha estado convocado como suplente o las lesiones musculare no le han dejado ejercer sobre el césped.

Alejandro Francés es un defensa polivalente, que puede desenvolverse tanto en el eje de la zaga como en los dos laterales. De 1,81 metros de estatura y de profundo sentimiento zaragocista que no es la primera vez que interesa al Almería.

El 17 de diciembre de 2019, siendo todavía jugador del División de Honor Juvenil, hizo su debut con el primer equipo en la victoria por 1-0 contra la Unión Deportiva Socuéllamos, en la Copa del Rey de la temporada 2019-20, junto con su compañero y debutante Andrés Borge.​ El siguiente partido en el que aparecería sería como suplente de Pichu Atienza en la victoria por 3-1 en casa sobre el R. C. D. Mallorca, también en Copa.​

En cuatro temporadas con el Real Zaragoza disputó un total de 127 partidos. Puso fin a su etapa en el club en julio de 2024, cuando fue traspasado al Girona F. C.

Artículos relacionados

El Madrid ya tiene lío en los playoffs de la Champions League

Al Barça le motiva sufrir

El Real Madrid de las grandes noches

El Real Madrid pierde la oportunidad de descansar

Lamine brilla en Champions y da un regalo a Lewandowski

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera