Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Stefan Bajcetic Las palmas

Stefan Bajcetic (Photo by Jasmin Walter/Getty Images)

Las Palmas negocia por Bajcetic

El jugador podría recalar en Las Palmas tras ser vinculado con Betis o Celta

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
27/01/2025 08:29

Últimas noticias

Ni Rodrygo ni Endrick: el Real Madrid recibe un ofertón de 90 millones por este jugador y dice NO

Decisión tomada: este jugador se irá del Real Madrid tras el Mundial y su destino está en Italia

Confirmado: el fichaje cerrado de Xabi Alonso para la final del Mundial de Clubes

Según anuncia Atlántico Hoy, Las Palmas está negociando con el Liverpool la cesión del español Bajcetic. Ahora mismo se encuentra en el Salzburgo, pero la perdida de protagonismo en los últimos meses lleva al conjunto inglés a buscarle otra salida. El club español está muy atento y pretende hacerse con los servicios del futbolista.

El jugador de 20 años pertenece al Liverpool y fue cedido en esta campaña al Salzburgo, con el que jugó de momento 18 partidos. El centrocampista vigués es hijo del mítico exjugador y extécnico del fútbol base celeste Srdan Bajcetic.

Un mediocentro que se formó en la cantera del Celta de Vigo, pero que firmó por el Liverpool con 16 años para ingresar en su academia. Con el equipo inglés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.

El jugador ya fue vinculado este mismo mes con el Real Betis. La situación con el Betis está parada, ya que el club verdiblanco está centrado en la contratación de un delantero y un lateral izquierdo.

También se vinculó su nombre con el Celta. El centrocampista, hace unos días, se dejó querer por el Celta, ya que en una entrevista dijo lo siguiente. «Al final soy celtista y animo al Celta. Cada vez que juegan intento verlos. No sé si el Celta me va a querer en algún punto, no sé si al final de mi carrera… ahora… no sé».

A pesar de ello, su regreso al Celta está complicado básicamente porque el equipo gallego está centrado en la contratación de Iker Losada.

Artículos relacionados

Decisión tomada: este jugador se irá del Real Madrid tras el Mundial y su destino está en Italia

Confirmado: el fichaje cerrado de Xabi Alonso para la final del Mundial de Clubes

Terremoto en Red Bull: Christian Horner, despedido tras más de 20 años en el equipo

Giro de 180º en la operación Álvaro Carreras: el futuro de Fran García, en juego

Confirmado: Alonso sabe qué podría haber logrado el podio en Silverstone. Esto es lo que pasó

El chollo del mercado: el Real Madrid se llevará 6 millones por un descarte y con opción de recompra

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera