sábado, enero 10, 2026
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Robert Navarro Girona Athletic

Foto; RCD Mallorca

El Girona quiere a Robert Navarro con el Athletic pendiente de la jugada

El Girona ha puesto el ojo en el jugador del Mallorca que apunta a jugar en el Athletic el curso que viene

Por Redacción G3
30/01/2025 15:57
en Fichajes, Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

El mercado de fichajes es siempre pura incertidumbre y nada se puede dar por hecho. Cuando Robert Navarro salió de la Real Sociedad, todo el mundo pensaba que lo haría para poner rumbo al Athletic Club. Sin embargo, el jugador firmó con el RCD Mallorca, eso sí, solo para esta temporada.

Este contrato mantenía la teoría sobre su futura incorporación al Athletic Club de cara a la temporada 2025/26 haciendo algo parecido a lo que hizo Andoni Gorosabel con el Deportivo Alavés, usarlo como club puente.

Ahora, el Athletic no sería el único que está atento al rendimiento del jugador ya que otro club de LaLiga ha puesto los ojos en él.

Según informa MARCA, el Girona es el último equipo que ha tanteado el futuro de Robert Navarro. Al finalizar contrato en verano el jugador ya es libre para negociar ya que, en varias ocasiones, ha negado tener un preacuerdo con el Athletic.

Últimas noticias

Alineación Real Madrid Atlético de Madrid Supercopa España

Alineación oficial del Real Madrid en la Supercopa: así sale Xabi Alonso contra el Atlético de Madrid

08/01/2026
Real Madrid Copa del Rey Octavos de final

El Real Madrid se medirá al Albacete en los octavos de la Copa del Rey

07/01/2026

El jugador nació en Barcelona pero pronto se mudó a Pamplona, Navarra donde comenzó a jugar en las categorías inferiores de Osasuna hasta que con 11 años se uniría al FC Barcelona volviendo a su lugar de nacimiento con sus abuelos maternos.​

En el verano de 2018 Navarro firmó contrato con el AS Monaco con el debutó con victoria en la Copa de Francia, y a los 16 años y 8 meses era su debutante sénior más joven.​

Un año después, el jugador volvería a España para firmar contrato profesional con la Real Sociedad. Firmó por tres año comenzando su andadura con el filial en Segunda B, aunque jugó treinta y cinco minutos de Primera contra el F. C. Barcelona y fue suplente en varios partidos.

El 7 de agosto de 2022 la Real Sociedad anunció que pasaba a ser miembro del primer equipo.​ Con este llegó a disputar un total de 34 encuentros antes de ser cedido el 1 de septiembre de 2023 al Cádiz C. F. hasta final de temporada.​

Este verano acabaría su etapa como txuriurdin y recaló en Son Moix. Con la elástica mallorquí ha disputado hasta la fecha 18 partidos de Liga en los que ha hecho un gol, teniendo también minutos en Copa y Supercopa.

A sus 22 años el jugador tiene aún por delante unos meses para decidir su futuro.

Te interesa

Alineación Real Madrid Atlético de Madrid Supercopa España

Alineación oficial del Real Madrid en la Supercopa: así sale Xabi Alonso contra el Atlético de Madrid

08/01/2026
Real Madrid Copa del Rey Octavos de final

El Real Madrid se medirá al Albacete en los octavos de la Copa del Rey

07/01/2026
Jan Oblak parada Girona

Prohibido olvidar a Jan Oblak

27/12/2025
Atlético Simeone sigue nueve puntos LaLiga

Lo de Girona estuvo bien… pero el Atlético de Simeone sigue a nueve puntos

23/12/2025
Real Madrid Xabi Alonso UCI

Xabi Alonso hace autocrítica después de Talavera: «Tenemos que cerrar los partidos y ser más maduros»

17/12/2025
Real Madrid Talavera Mbappé Cristiano Ronaldo

El Real Madrid evita el ‘Talaverazo’ y Mbappé acecha a Cristiano Ronaldo

17/12/2025

Artículos relacionados

Otra vez Courtois mantiene vivo al equipo

Simeone saca a Vinicius del partido

Horario y dónde ver por televisión en directo la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona

La Fórmula 1 está en su ‘prime’

Bellingham fue el arma en el centro del campo que desdibujó al Atlético de Madrid

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera