Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
celta fortuna nàstic

El Celta Fortuna quiere más ante el rival a batir

Celta Fortuna-Nàstic de Tarragona | Sábado, 1 de febrero, a las 16 horas | Jornada 22 del grupo I de Primera RFEF | Abanca Balaídos | Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez | El Celta Fortuna, con un partido menos, quiere un importante triunfo para acercar un Playoff que marca el Nàstic que quiere volver a ganar

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
31/01/2025 07:57

Últimas noticias

Avances en el Camp Nou: fecha y aforo para el regreso del Barcelona

Malas noticias para Alonso y Aston Martin: los equipos que ya han probado los neumáticos de 2026… ¿y el nuevo alerón delantero móvil?

Alaba y su resolución de contrato en el Real Madrid a lo Hazard: decisión confirmada

Con la borrasca que impidió al Celta Fortuna jugar su último partido ya en el olvido, toca volver al fútbol buscando un triunfo que acerque la parte alta de la tabla ante el rival a batir. Un Nàstic que marca el Playoff a pesar de no haber logrado el triunfo en sus dos últimos duelos.

Celta Fortuna: seguir siendo un fortín

En su último partido disputado, el Celta Fortuna no pudo sumar en su visita al Estadio Municipal Reina Sofía. Los de Fredi Álvarez cayeron 2 a 1 ante Unionistas en un partido reñido que estuvo marcado por los goles tempraneros y la solidez defensiva de los locales. Esta derrota deja a los celestes en mitad de tabla, novenos con 28 puntos en el casillero. Por arriba el Playoff está a cinco puntos, mientras que el descenso queda a 4 por debajo. Eso sí, los celestes cuentan con un partido menos.

Mirar arriba será algo que buscarán este sábado jugando como local algo que han demostrado que es su fuerte. Y es que el Celta Fortuna continúa invicto en Abanca Balaídos ya que su única derrota como local la vivió en el Municipal de Barreiro ante el líder.

Nàstic: seguir en Playoff y ampliar la renta

Un Amorebieta colista puso el freno al Nàstic en el Nou Estadi. El conjunto de Dani Vidal se estrelló contra el bloque defensivo vasco para sumar un punto que, mientras que no se dispute el Arenteiro–Barakaldo, vuelve al Nàstic a las posiciones de play-off. Concretamente, el conjunto grana es quinto con 33 puntos y solo 1 de renta sobre los de O Carballiño con un partido menos por lo que lograr un triunfo se antoja clave para asentarse arriba y ampliar la renta.

Conseguir un triunfo sería clave clasificatoriamente y también a nivel anímico tras dos empates consecutivos. Además vendría a reformar el buen hacer de los de Dani Vidal que se han reforzado en este mercado de fichajes. El Nàstic tiene la duda de Óscar Sanz.

Ficha técnica
 Posible XI del Celta Fortuna: Marc Vidal; Vicente, Meixus, Garriel, Gavian; Johan, Burcio, Román; Angelito, Jordi y Óscar Marcos
 Posible XI del Nàstic: Varo; Miguel Leal, Antonio Leal, Unai Dufur, David Juncà; Jaume Jardí, Montalvo, Óscar Sanz, Víctor Narro; Pablo Fernández y Marc Fernández
Árbitro:  Jaime Ruiz Álvarez
Estadio: Abanca Balaídos
Horario: Sábado, 1 de febrero, a las 16 horas

Artículos relacionados

Malas noticias para Alonso y Aston Martin: los equipos que ya han probado los neumáticos de 2026… ¿y el nuevo alerón delantero móvil?

Alaba y su resolución de contrato en el Real Madrid a lo Hazard: decisión confirmada

«Hemos pasado de los 80 al siglo XXI»: Xabi Alonso es otra cosa y la plantilla del Real Madrid lo sufre en sus primeros entrenamientos

Xabi Alonso aprieta duro en sus primeros días a la plantilla: la sorpresa con la que no contaban hoy

¿Y si Lewis Hamilton se retira a final de temporada? Todos los movimientos que podrían suceder en la F1

Lunin se va a quedar al 100% en el Real Madrid y lo tiene claro: quiere quitarle el puesto a Courtois

Grada3.COM US

  • Why Coca-Cola’s switch from high-fructose corn syrup to cane sugar may not impact your health
  • Bad news for Alonso and Aston Martin: the teams that have already tested the 2026 tires… and the new mobile front wing?
  • “We analyzed 150 episodes of ‘Bluey’” – Here’s how the show helps kids cope with life
  • Alaba and his decision to terminate his contract with Real Madrid, Hazard style: decision confirmed
  • “We’ve gone from the 80s to the 21st century”: Xabi Alonso is something else, and the Real Madrid squad is feeling it in their first training sessions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera