Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
NUMANCIA BERGAN

Numancia-Bergantiños o liderato y permanencia

CD Numancia-Bergantiños FC | Domingo, 2 de febrero, a las 12 horas | Jornada 21 del grupo I de Segunda RFEF | Los Pajaritos | Árbitro: Jordi Serradelarca Serra | El Numancia, en su lucha por el liderato recibe en su feudo a un Bergantiños con necesidad urgente de triunfo

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
01/02/2025 08:06

Últimas noticias

Xabi Alonso acelera a su llegada a Miami: este en su plan para el once ante Al Hilal

Ter Stegen y el Galatasaray: lo dan por cerrado tras esta oferta

El Real Madrid ya conoce al árbitro de su partido ante Al Hilal

En el Grupo I hay dos luchas diferenciadas en las que se encuentran Numancia y Bergantiños que miden fuerzas en la matinal del domingo en Los Pajaritos. Los locales están inmersos en una batalla de tú a tú con el Pontevedra por el ascenso directo, mientras que los gallegos quieren eludir el descenso.

Numancia: cazar al líder

El Numancia vuelve al fútbol tras ver aplazado su partido clave ante el Pontevedra por la borrasca Herminia con el objetivo de seguir en esa lucha de dos por el ascenso directo. En su último duelo disputado, el conjunto soriano sacó adelante el primer partido oficial de 2025 celebrado en Los Pajaritos. Un solitario gol de Christian Dieste en los últimos minutos del primer acto sirvió para superar al Coruxo, equipo combativo y ordenado, que exigió al cuadro de Aitor Calle darlo todo durante los noventa minutos y que apenas concedió un respiro a los locales, algo desacertados en ataque, pero serios y contundentes en el aspecto defensivo.

Segundos y con el Pontevedra a tres puntos, se agarran a su fortaleza como local, donde aún no sable lo que es perder con un balance de 7 triunfos y 3 empates, para apretar las tuercas de los de Yago Iglesias.

Las palabras del míster

Bergantiños: frenar la caída

La cuesta de enero está siendo muy empinada para el Bergantiños que ha empezado con muy mal pie el 2025. El conjunto de Carballo es el peor equipo en lo que va de año con cero puntos sumados. Los gallegos encadenan tres derrotas seguidas y pasan de ser el segundo conjunto más goleador a ser el segundo más goleado. El Bergan ha logrado un punto de los últimos 12 que ha disputado y sus últimos tres compromisos han terminado en derrota. La última fue la pasada semana en el derbi con el Coruxo en el que cayó por la mínima.

Con esta nueva derrota el equipo sigue en caída libre viendo cada vez más de cerca la zona roja de la tabla. Ahora mismo, los gallegos tienen 24 puntos en el casillero con solo 1 de renta sobre el Compos, en Playout con un partido menos, y la misma renta, 1 punto, sobre el Escobedo, en descenso.

Las bajas

Calle tiene las bajas de los lesionados De Frutos y Diego Royo.

Ficha técnica
Posible XI del Numancia: Kudakovskiy, Grande, Moustapha, Danese, Bonilla, Cristian Delgado, David Sanz, Sanchidrián, Teijeira, Góngora y Christian Dieste
Posible XI del Bergantiños: Santi Canedo; Currás, Cristian Moreno, Fito, Tijan; Remeseiro, Uzal, Manu Núñez; Omar, Álex Pachón  y Álex Ramos
Árbitro: Jordi Serradelarca Serra
Estadio:  Los Pajaritos
Horario: Domingo, 2 de febrero, a las 12 horas

 

Artículos relacionados

Ter Stegen y el Galatasaray: lo dan por cerrado tras esta oferta

El Real Madrid ya conoce al árbitro de su partido ante Al Hilal

El Alonso más hambriento le da un ‘tirón de orejas’ a Aston Martin

Sainz rescata un punto de Canadá con problemas: «No pude competir de verdad»

Alonso, 7º en Canadá, se da valor: «No siempre los que ganan son los mejores»

Russell gana en Canadá en la hecatombe de McLaren; Alonso brilla al máximo, 7º; Sainz logra la remontada

G3 US

  • Russell wins in Canada amid McLaren’s collapse; Alonso shines with a strong 7th place
  • Goodbye to Your Stimulus Check? IRS and Government Just Made a New Move That Changes Everything
  • Perisic, from under the radar to a clear target for Barcelona: the last-minute issue with his signing
  • Social Security Just Made This Change Official – What It Means for Your Application or Payments
  • Neither Fran García nor Mendy: Xabi Alonso’s plan for the left-back position at the Club World Cup has a specific name
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera