Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
marc pubill barça

El Barça quiere reforzar el lateral derecho

Confirmado: Laporta da el OK a la operación. Es el deseado por Hansi Flick y está muy cerca de fichar por el Barça

Redacción G3Por Redacción G3
05/02/2025 17:02

Últimas noticias

En Barcelona tienen un plan B por si falla Jonathan Tah: cuesta 18 millones

Eric García se plantea la renovación: su petición para seguir

Álvaro Carreras, a punto de anunciarse su fichaje por el Real Madrid

En el FC Barcelona se espera un verano movidito. Y es que el conjunto culé quiere hacer fichajes y para ello tiene que aligerar plantilla para hacer hueco. Una de las posiciones que quiere reforzar desde hace meses es la del lateral derecho. Hansi Flick cree que el equipo anda algo cojo en esa posición, con Koundé jugándolo todo y un Héctor Fort, pero que se negó a salir en invierno.

Héctor Fort habría recibido una oferta del Como de Cesc Fàbregas, según el podcast de Catalunya Ràdio. Si bien el joven lateral diestro fue contundente en su respuesta negándose a abandonar del equipo azulgrana en esta ventana de mercado, pese a ser suplente de Jules Koundé. Y es que el jugador de 18 años ha disputado pocos minutos (once partidos oficiales, pero sólo dos de titular) a las órdenes de Hansi Flick. Sin embargo,  como culé, formar parte de la primer plantilla es el sueño de su vida y no quiere renunciar a él.

Marc Pubill, joven lateral derecho del Almería, se perfila como uno de los talentos más prometedores del fútbol español y ha captado el interés de grandes equipos, entre ellos el Barcelona, según recoge Sport. En la lista de deseos también estaría Vanderson. El interés en el lateral no es nuevo, Pubill estuvo muy cerca de firmar por el Barça el pasado verano en calidad de cedido con opción de compra, pero no hubo límite salarial para poder abordar la operación. 

El jugador está peleando con el Almería por lograr el ascenso y no ha querido salir en enero, pero si estaría por la labor de dar un paso más en su carrera este verano. Nacido en el municipio de Tarrasa, en Barcelona, se formó en las canteras del C. E. Manresa, R. C. D. Espanyol, Club Gimnàstic Manresa y Levante.​

En octubre de 2021 fue convocado con la selección española sub-19, siendo esta su primera experiencia internacional. Debutó con el primer equipo del Levante el 20 de diciembre de 2021. En total participó en 42 encuentros y el 9 de agosto de 2023 fue traspasado a la U. D. Almería.​ En la pasada temporada el lateral un total de 1.370 minutos en 17 encuentros y ha marcado un gol y una asistencia. Este curso ha participado en 19 partidos de LaLiga Hypermotion y en 4 de Copa del Rey dando una asistencia.

Artículos relacionados

Eric García se plantea la renovación: su petición para seguir

Álvaro Carreras, a punto de anunciarse su fichaje por el Real Madrid

No contaba para Ancelotti, pero Xabi Alonso lo quiere en su equipo

Giro de 180º con el futuro de Luka Modric en el Real Madrid. Xabi Alonso habla y le dice esto a Florentino

Laporta deja claro el estado actual de la renovación de Lamine Yamal

G3 – US

  • T-Mobile Direct Payments Now Hitting Bank Accounts – Confirmed Payouts of Up to $100 Are Being Sent
  • Rashford Chooses Barcelona: This Is Laporta and Deco’s Plan to Finalize the Signing
  • Social Security Reverses Course — What the Government Just Changed About Retirement Applications
  • Barcelona’s Plan B if the Tah signing falls through
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera