Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Atleti Real Madrid

(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Próximos fichajes del Atlético de Madrid: este es el plan para verano

El Atlético de Madrid no ha querido hacer movimientos en enero pero ya trabaja en el mercado de verano

Redacción G3Por Redacción G3
05/02/2025 16:00

Últimas noticias

Álvaro Carreras enciende al madridismo tras debutar: «Es un orgullo poder volver a vestir esta camiseta»

Arda Güler vuelve a confirmar que Ancelotti estaba muy equivocado: show total ante el Tirol

Aston Martin y Alonso lo tienen claro: «Si Newey hubiese trabajado en el coche de 2025…»

El Atlético de Madrid ha cerrado el mercado de fichajes sin sustos y no porque no haya habido tentativas. El conjunto del Cholo Simeone ha rendido bien en la primera parte del curso y desde el club no se ha querido hacer movimientos y mantener al bloque que sigue vivo en Copa, que se clasificó para octavos de Champions y que pelea por el título de liga teniendo un duelo crucial este fin de semana en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

En lo que si lleva semanas trabajando el club es en planificar el mercado de verano. Este pasado curso ya se hizo una inversión grande en fichajes pero desde el club colchonero son conscientes de algunas posiciones que se quiere reforzar y, además, son conscientes de que se producirá alguna salida.

En ese sentido, según recoge MARCA, el Atlético tiene una lista de la compra de cara a verano en la que la prioridad es el ansiado 5 que lleva buscando varias ventanas de fichajes, dos centrales que cubran las salidas de Azpilicueta y Witsel y un lateral izquierdo. En todo esto ya trabaja en los despachos Carlos Bucero tras la marcha de Andrea Berta.

A las posibles opciones, como era de esperar, se le pide que supongan un salto de calidad ya que lo que el club buscar es seguir compitiendo LaLiga a Real Madrid y FC Barcelona un año más y, sobre todo, conseguir, por fin, el hito de alzarse con una Champions League.

Con respecto al 5, muchos son los nombres que han sonado en las últimas ventanas para hacer competencia a hombres como De Paul, Barrios (ambos tuvieron ofertas para salir en su momento) y a Koke, que podría también estar cerca de dejar el club. Entre esos nombres destacaron algunos como Verratti, Hojbjerg, Zubimendi o Amrabat, entre otros.

Si nos centramos en el otro objetivo señalado por MARCA, la defensa, el Atlético estaría a la caza de dos centrales y un lateral. Le Normand está rindiendo a gran nivel y, aunque sus compañero también, por edad, Wisel y Azpilicueta necesitan un recambio. Además Lenglet y su elevado sueldo también son un motivo más para buscar centrales en el mercado.

Hace escasas horas recuperaba Simeone a Javi Galán para el duelo de Copa y el derbi ante el Real Madrid, buena noticia para un jugador que es el único lateral izquierdo puro de la plantilla por lo que también se estaría estudiando buscar doblar esa posición.  Esta sería la hoja de ruta inicial, pero teniendo en cuenta los rumores sobre Griezmann, entre otras cosas, no se descartaría más movimientos en el feudo colchonero.

Artículos relacionados

Arda Güler vuelve a confirmar que Ancelotti estaba muy equivocado: show total ante el Tirol

Aston Martin y Alonso lo tienen claro: «Si Newey hubiese trabajado en el coche de 2025…»

Exhibición del Real Madrid en Austria para empezar y cerrar su pretemporada

El Barcelona congela la salida de Iñaki Peña

Mastantuono y su debut con el Real Madrid: esta es la fecha en la que jugará sus primeros minutos

Mercedes pone a Alonso y Aston Martin en la lucha por el título para el año que viene

Grada3.COM US

  • Arda Güler will return to coach Real Madrid: will the midfielder be enough for the entire season?
  • Official line-up for Real Madrid vs WSG Tirol for today’s preseason match
  • Barcelona and Ter Stegen await key medical report for registrations
  • Forget Fake EV Sound – Dodge’s New 550-HP Charger Sixpack Brings the Real Muscle Back
  • Tebas wants Villarreal vs. Barcelona to be played in Miami… but there are problems
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera