Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
FC Barcelona Barça

(Photo by David Ramos/Getty Images)

El Barça ya conoce a uno de sus posibles rivales en Champions

El Barça ya está en octavos de final esperando el rival que salga de los Playoff de Champions

Redacción G3Por Redacción G3
19/02/2025 09:00

Últimas noticias

El Real Madrid y Xabi Alonso se estrenan en el Mundial de Clubes con un empate agónico

Adiós a los rumores: Fernando Alonso no se irá de Aston Martin a ningún lado

Christensen y Araújo están en la cuerda floja y el Barcelona toma esta decisión

El Barça hizo los deberes al clasificarse, tras liguilla previa de Champions League, directamente para octavos al estar entre los ocho mejores de Europa. Algo que le ha permitido unas mini vacaciones de partidos entre semana que le han llevado a colocarse líder de Primera. Ahora, desde la atalaya espera rival según lo que suceda en los Playoffs. Había cuatro equipos que se postulaban como posibles contendientes en los octavos del conjunto de la Ciudad Condal.

El sorteo de los Playoff de Champions que deparó la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City, también delimitó dos enfrentamientos que afectan al Barça. Los ganadores de las eliminatorias entre Brest – PSG y Mónaco – Benfica serían los potenciales rivales de los de Hansi Flick y el Liverpool, primer y segundo clasificado en la liga previa.

¿Cómo van los Playoffs?

Pendiente de las eliminatorias de esos equipos está el Barça que ya puede empezar a hacerse una idea de lo que le espera en octavos de final de la Champions League. Por el momento, en la eliminatoria entre Brest y PSG, el partido de ida dejó un buen colchón a los parisinos para el enfrentamiento de vuelta la próxima semana después de golear a domicilio (0-3). Un viejo conocido Dembélé, fue protagonista del partido al hacer dos tantos.

En el caso del Mónaco-Benfica ya se conoce al posible rival de los culés. El Benfica hizo valer el 0-1 de la ida para dar por bueno el 3-3 en el encuentro de vuelta jugado en Portugal y clasificarse para los  octavos de final de la Champions League.

De momento, hasta que en el sorteo del próximo 21 de febrero se conozca el cuadro de los octavos de final, ya sabemos que una de las opciones para ser el rival del conjunto de la Ciudad Condal es el Benfica y, a expensas de lo que suceda este miércoles, parece que el PSG será la otra opción, pero habrá que esperar hasta el día 21 para conocer oficialmente al rival.

Artículos relacionados

Adiós a los rumores: Fernando Alonso no se irá de Aston Martin a ningún lado

Christensen y Araújo están en la cuerda floja y el Barcelona toma esta decisión

Alineación oficial del Real Madrid contra el Al-Hilal en el Mundial de Clubes

Ni Mac Allister ni Stiller: Xabi Alonso ya tiene al nuevo Modric y Kroos fichado para el Real Madrid

Newey y las mejoras del AMR25 en Silverstone: esta va a ser su implicación

Mastantuono es una realidad y tres jugadores del Real Madrid opinan sobre su llegada

G3 US

  • Real Madrid and Xabi Alonso kick off their Club World Cup with a dramatic draw
  • July Surprise: Some Social Security Checks Could Drop Due to New IRS Rule — Are You Affected?
  • Goodbye to the rumors: Fernando Alonso isn’t leaving Aston Martin for any other team
  • Government Reverses Course on Social Security Cuts — Here’s Who Finally Keeps Their Full Check
  • Christensen and Araújo are on the edge — and Barcelona has made this decision
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera