Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
MSN Messi, suárez, Neymar Barça

Charlie Crowhurst/Getty Images

El sueño del Barcelona podría ser una realidad: Messi y Neymar de vuelta

Messi y Neymar, el sueño del Barcelona que podría ser una realidad

Redacción G3Por Redacción G3
01/03/2025 14:00

Últimas noticias

Jan Virgili se reivindica en Maracaná y mete en un aprieto al Barcelona

Nico Paz sólo quiere fichar por el Real Madrid: rechaza este ofertón y va a esperar la llamada de Florentino

En el FC Barcelona se trabaja para mejorar las condiciones económicas de cara al próximo mercado de fichajes para así reforzar la plantilla. Una plantilla a la que podría regresar parte de la MSN, o al menos ese es el sueño con el que se especula en las últimas horas. El próximo verano el Barça aspira a reunir a dos de los integrantes de la MSN, Messi y Neymar, para una última etapa, algo que buscó en el pasado reciente Inter Miami.

 Neymar estaría buscando las opciones para volver al Barcelona el próximo verano, algo que hoy en día luce más complicado. El crack brasileño, actualmente en el Santos, está convencido de su retorno al fútbol europeo y el Camp Nou aparece como su destino soñado.  El periodista David Ornstein, de The Athletic, asegura que se están produciendo ya conversaciones entre el club culé, su actual equipo y el agente Pini Zahavi.

El deseo de Messi siempre fue poder retirarse en el Barcelona y ahora también poder jugar en el nuevo Camp Nou. Pero tiene contrato con el Inter Miami, hasta el diciembre de 2025 y es complicado que su deseo pueda convertirse en realidad, por lo que la decisión final dependería de las diferentes circunstancias que rodean la situación del Barcelona, como la situación financiera del equipo y de si existe la posibilidad de encajar el salario de Messi en los límites financieros de LaLiga. El Barcelona tendría que buscar la fórmula para hacerlo posible.

Messi: «Me tuve que ir de Barcelona»

Messi apareció en una entrevista con Apple Music en la que habló sobre su salida del FC Barcelona. Lionel Messi recordó su pasado, las razones por las que se tuvo que ir de su amada Barcelona y el infierno que pasó en París justo antes de recalar en el Inter de Miami. «Siempre tuve en mi cabeza jugar en la MLS. Más de una vez lo dije, era algo que me llamaba la atención. Venir al Inter Miami fue una oportunidad, por cómo se dio todo, los últimos años en París. Fue una decisión que tuve que tomar sobre la marcha porque me tuve que ir del Barcelona, fueron dos años que nos los disfruté (en París), no estuve feliz en el día a día», señaló.

Messi afirmó que en este momento no se plantea cómo será su futuro y que está enfocado en el día a día. «Me siento muy bien, disfrutando de dónde estoy, de lo que hago, del día a día, entrenamiento, partidos, de mis amigos, de mi familia, disfruto cuando voy a Argentina. Disfruto mucho más que cuando era joven, disfruto de detalles que por ahí no les daba importancia antes. Nunca fui de pensar en el futuro, siempre vivía en el día a día. No me adelanto a nada», concluyó.

Artículos relacionados

Adiós a Dani Olmo en el Barça: está en peligro y podría no poder jugar a partir de esta fecha

El Real Madrid vuelve a girar 180º sobre la batuta de Xabi Alonso

Y por fin volvió el mejor Vinicius… desde el banquillo

Vuelven Fernando Alonso y Aston Martin. Esta será su posición en el GP de Países Bajos

Rodrygo brilla de titular en la última semana de mercado. Así está su salida a día de hoy

Grada3.COM US

  • Government ‘Foreign Worker’ Loophole Lets Companies Pay Less Into Social Security & Medicare — What It Means for U.S. Graduates
  • Goodbye to SNAP Junk Food in These States — Government Restrictions Spread — Full List Inside
  • Government Rules Are Quietly Cutting Social Security Checks — 3 Triggers Hitting Millions — Full List of Affected Retirees
  • Mitsubishi Recall Alert: 90,000+ Outlander and PHEV SUVs Affected — Liftgate Failure Risk and Free Dealer Fix – Check Your VIN
  • Starting Now: Social Security’s New Service Playbook Rolls Out — What the Government Just Changed for Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera