Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Compos Real Avilés

Nueva final ante el Real Avilés para un Compos hundido

SD Compostela-Real Avilés | Domingo, 9 de marzo, a las 17 horas | Jornada 26 del grupo I de Segunda RFEF | Vero Boquete | Árbitro: Alejandro Tomé Alonso | El Compos vive el primer duelo de Luisito en el Vero Boquete después de hundirse en el descenso del que quiere salir ante un Real Avilés en la lucha por el ascenso

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
09/03/2025 07:25

Últimas noticias

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos: así les ha ido en la fase de grupos

Última hora sobre la suspensión del Real Madrid – Salzburgo: giro de 180º en la situación

El Camp Nou sigue dando pasos: última hora del estado del campo y fecha oficial de estreno

No hay margen para el error. El Compos llega a la jornada 26 en su momento más delicado de la temporada hundido en la tabla y con la necesidad urgente de empezar a acumular triunfos para no alejar la permanencia. La vuelta al triunfo la buscará ante un potente Real Avilés que visita el Vero Boquete inmerso en la zona noble de la tabla.

Compos: punto de inflexión

El Compos ante el Rayo Cantabria en un mal partido en el que pagaron caro su desconexión en el inicio del segundo acto. Con esa derrota los compostelanos cayeron a descenso decidiendo el club poner fin al periplo en el banquillo de Antón Permuy, el séptimo entrenador en 3 años. El octavo es Luisito, un veterano en los banquillos gallegos que cumple su sueño de entrenar a la esedé en el momento más complicado. Un Luisito que no se estrenó de la mejor manera.  Los blanquiazules cayeron en su visita al CD Guijuelo (1-0), en el estreno de Luisito como técnico blanquiazul. De esta forma, el equipo santiagués encadena dos derrotas consecutivas, la dinámica, pese al cambio de entrenador, es muy negativa, y el equipo continuará una semana más en puestos de descenso. Concretamente son décimo quintos con 27 puntos, a 3 de la permanencia con un partido menos.

Las palabras del míster

Real Avilés: seguir arriba

Seguir el camino. Restan 9 jornadas para la conclusión de la Liga regular. El Real Avilés Industrial buscará dar su siguiente paso en Santiago donde en sus últimas visitas, no ha sido beneficioso para el conjunto blanquiazul. Una dinámica que, ahora, pretende cambiar. El Real Avilés llega a la cita invicto en 2025, sumando 3 victorias y 5 empates, asentado en los puestos de playoff y con la intención de seguir aumentando su brecha con respecto al sexto clasificado. Tras el triunfo frente al Real Valladolid Promesas, los asturianos ocupan el puesto 4 en la tabla con una renta de5 puntos con los equipos de fuera de la zona noble.

Las palabras del míster

Las bajas

En el Compos Luisito apuntó que «Roque yo creo que va a llegar, pero Santi de Prado está fuera, Pablo Crespo también, Fausto y Fer Cano están sancionados, y Manu Barreiro ha estado fuera toda la semana por un problema en el psoas, a ver si da llegado… «. En el Real Avilés, Edu Cortina aún no entrará en la convocatoria de esta semana.

Ficha técnica

Posible XI del Compos: Rabanillo, Ocaña, David Soto, Álvaro Casas, Manu Rivas, Pablo Antas, Selasi, Carlos Marquitos, Hugo Matos y Bruno Scorza.

Posible XI delReal Avilés Industrial:Álvaro Fernández; Èric Callís, José Martínez, Babin, Víctor; Gete, Mecerreyes, Kevin Bautista; Isi Ros, Davo y Javi Cueto

Árbitro: Alejandro Tomé Alonso

Estadio: Vero Boquete

Horario: Domingo, 9 de marzo, a las 17 horas

Artículos relacionados

Última hora sobre la suspensión del Real Madrid – Salzburgo: giro de 180º en la situación

El Camp Nou sigue dando pasos: última hora del estado del campo y fecha oficial de estreno

Xabi Alonso toma esta dura decisión para el próximo partido. Está fuera y el jugador ya lo sabe

Adiós al fichaje de Nico Paz por el Real Madrid: este será su nuevo club

Horario y dónde ver por TV el Salzburgo – Real Madrid del Mundial de Clubes: ¿a qué hora juega el Madrid?

Adiós al Mundial de Clubes: el caso en el que el Real Madrid se quedaría fuera

G3 US

  • Government Cuts Threaten Social Security Payments – Seniors in These States Most Affected
  • Real Madrid’s possible opponents in the round of 16: Here’s how they performed in the group stage
  • The root of Mbappé’s problems: He’s lost 5 kg and is doubtful for the Salzburg match
  • Camp Nou continues making progress: Latest updates on stadium condition and official reopening date
  • Social Security Issues Urgent Update for Seniors Still Awaiting Retroactive Payments – Here’s When the Money Arrives
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera