Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sané Deco

El FC Barcelona no se olvida de él: la historia podría tener un nuevo capítulo

El extremo acaba contrato en junio y el FC Barcelona aún le tiene en la mira como posible refuerzo

Redacción G3Por Redacción G3
15/03/2025 18:00

Últimas noticias

Buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras el GP de Canadá

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

A pesar de que una de las mayores virtudes del FC Barcelona reside en su línea ofensiva, pero Hansi Flick quiere elevar aún más el nivel y sondea el mercado buscando las mejores opciones para encontrar un heredero para Lewandowski y competencia en los extremos para Lamine Yamal y Raphinha. Todo hace indicar que Deco, director deportivo del FC Barcelona, tendrá un verano de lo más ajetreado. Su situación económica no es la mejor por lo que, si quiere poder realizar fichajes, tendrá que dar salidas. El ‘casting’ del extremo está más abierto que nunca en la Ciudad Condal.

El Barcelona estuvo cerca de firmar el pasado verano a Nico Williams, y aunque llegó Dani Olmo y el equipo está rindiendo en la parcela ofensiva, la búsqueda de un extremo izquierdo no se dio por cerrada en el conjunto culé y, de hecho, de cara a verano se mantiene en la lista de tareas el cerrar la llegada de un jugador de banda por la izquierda. En opinión de Deco, director deportivo del Barça, la posición debe reforzarse para ganar competitividad en la plantilla.

“Tenemos futbolistas que pueden jugar en varias posiciones: Olmo, Raphinha, Fermín… pero es verdad que quizá nos falta un jugador de banda izquierda. Tampoco es que sea prioridad absoluta porque Raphinha está rindiendo a la perfección y Fermín puede jugar ahí aunque no sea su posición. Si miras la plantilla, quizá podríamos tener un jugador más ahí”, afirmó el director deportivo enuna entrevista concedida al Diario Sport. En este mercado de invierno ya se intentó traer a Rashford, aunque su llegada estaba ligada a la salida de un futbolista, principalmente, Ansu Fati.

El que si tiene la puerta cerrada es el joven Lamine Yamal con un talento desbordante y que es una pieza fundamental en el esquema de Hansi Flick.  “Hay jugadores claves y Lamine es uno de ellos. No hay discusión sobre su futuro, no hay precio, no hay tema, no nos hacen ofertas por él porque saben que ni hablaríamos”.

Lewandowski habló de su conexión con Lamine Yamal. «Vino a entrenar con nosotros. Le pregunté cuántos años tienes. Me enteré que eran quince. Respondí que era imposible. Fue la primera vez que vi a un chico que me causó tanta impresión, y admito que es difícil que alguien me impresione. Honestamente no he visto a nadie como él. No se trata ni siquiera de talento en sí, sino del hecho de que juega como si tuviera cinco o siete años más de los que tiene», señaló.

Lewandowski confesó que le gusta compartir tiempo con los jóvenes y corregir y pulir errores. «Lamine capta ciertas cosas rápidamente. Es difícil de explicar, pero hay una conexión interna entre los jugadores que no se puede ver, pero existe. Y estoy empezando a sentir algo similar por Yamal. Y no sólo con él, sino también con Pedri. Cada partido me entiendo mejor también con Raphinha” , admitió.

Leroy Sané, sin renovar

El Bayern da por perdido a Leroy Sané de cara al mercado de verano. Otros jugadores como Alphonso Davies y Manuel Neuer, que ya han ampliado sus contratos a punto de expirar, mientras que Joshua Kimmich aún no ha firmado. No se han producido negociaciones concretas con Sané en este sentido ya que ni club ni jugador tienen claras sus posturas. Según Sport1, Sané ha ganado adeptos pero también hay voces que lo desaconsejan.

El FC Barcelona en la pelea

El ex jugador del Manchester City fue vinculado recientemente con Chelsea, Tottenham y Manchester United. Pero también se dice que el FC Barcelona le sigue de cerca. Con su contrato expirando en junio de 2025, Sané se ha convertido en una opción atractiva para el Barça, que busca reforzar su ataque sin gastar una fortuna. La relación entre Sané y Hansi Flick, ahora entrenador del Barcelona, podría ser un factor decisivo.

Artículos relacionados

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

Alexander-Arnold dice adiós a su lujoso coche: prohibido por el Real Madrid

Christensen o Araújo, el Barça necesita vender y ambos son candidatos

El Real Madrid confirma la sentencia a los aficionados que colgaron un muñeco de Vinicius en un puente de la capital

El Real Madrid quiere más: Florentino no da por cerrado el mercado y tiene varios fichajes en mente

G3 US

  • Laporta rubs his hands: a transfer deal is heating up that could bring €10 million to Barcelona
  • Turning 62? Why That’s the Most Popular – but Not Always the Smartest – Age to Claim Social Security
  • Good news for Alonso and Aston Martin: suspicions confirmed after the Canadian Grand Prix
  • Confirmed: this will be Xabi Alonso’s starting lineup for the Club World Cup opener
  • Alaba clings to his contract… but Xabi makes a decision that puts his future in doubt
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera