Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lamine Flick Barça

Angel Martinez/Getty Images

Flick: “No nos hemos rendido”

Flick valora el choque en el Metropolitano de la jornada 28 de LaLiga

Redacción G3Por Redacción G3
16/03/2025 23:42

Últimas noticias

«Tendremos 2 o 3 oportunidades más»: ¿cuáles son los circuitos donde Alonso y Aston Martin pueden soñar con el podio en lo que resta de 2025?

Esto es todo lo que ha cambiado Aston Martin para volver a competir con los mejores

Kees Smit y el error Huijsen que el Real Madrid podría volver a cometer: este es el riesgo de no ficharle en agosto

De nuevo duelo de goles entre Barça y Atlético de Madrid. Los culés le pagaron a  los de Simone con la misma moneda. Los rojiblancos remontaron en Copa del Rey en el añadido y lo de Hansi Flick han hecho lo propio en el Metropolitano en una semana negra para los colchoneros. Eso sí, en el caso de los azulgrana la remontada valió un triunfo y tres puntos para ser líderes.

Tras el partido, Hansi Flick atendió a los medios de comunicación. El míster analizó la lectura del partido: «Después de vernos 2-0, teníamos que demostrar nuestra mentalidad; y no nos hemos rendido. Estoy feliz por el equipo, por el club y por los fans. Hemos demostrado una gran actitud y por eso nos hemos llevado el partido».

Flick tuvo unas palabras para Ferran Torres. «Es fantástico. Los jugadores que están saliendo lo están haciendo bien. Entrenan muy bien, dan el cien por cien… Es lo que necesitamos».

Sobre el rival, el míster señaló que ​»¿Si le hemos cogido el punto? No, pero hoy tocaba ganar después de tres partidos. El encuentro ha sido increíble. Estamos muy felices. Después del segundo gol, la reacción ha sido increíble. Hemos marcado cuatro goles en 20 minutos».

Artículos relacionados

Esto es todo lo que ha cambiado Aston Martin para volver a competir con los mejores

Kees Smit y el error Huijsen que el Real Madrid podría volver a cometer: este es el riesgo de no ficharle en agosto

Un Gamper lejos del Camp Nou… pero con precios de escándalo: ya a la venta las entradas

Newey ya tiene a su mano derecha para 2026: quién es Enrico Cardile y cómo puede hacer campeón a Alonso en Aston Martin

¿Puede el Real Madrid seguir fichando este verano y cuánto dinero puede invertir en agosto?

Todo va a cambiar en el Real Madrid a partir de ahora. Xabi Alonso, Arbeloa y la fórmula del éxito que le ahorrará millones a Florentino

Grada3.COM US

  • Florida’s New 50-Hour Driving Law Is Officially in Effect: Teen Drivers Risk Losing License Unless They Meet These Strict Requirements – Here’s Exactly What You Need to Do
  • Major Butter Recall Escalates to Class II FDA Alert – Here’s the Lot Code to Check Immediately
  • “We’ll have two or three more opportunities”: which circuits could see Alonso and Aston Martin dream of a podium finish in the remainder of 2025?
  • When Do We Change the Clocks Again in 2025? The Exact Daylight Saving Time Date Revealed
  • This is everything Aston Martin has changed to return to competing with the best
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera