Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Real Madrid

Foto: Real Madrid

Los datos que avalan la queja del Real Madrid con los horarios

El Real Madrid ya ha vivido en varias ocasiones la falta de 72 horas de descanso entre partidos

Redacción G3Por Redacción G3
17/03/2025 08:00

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

“El Madrid no volverá a jugar un partido sin 72 horas de descanso”. Con esa contundencia se manifiesta el Real Madrid, a través de su canal oficial de televisión, sobre el poco descanso con que el equipo de Ancelotti afronta el partido de Liga contra el Villarreal. “El Madrid no jugará jamás un partido en estas condiciones”, afirmaron en Real Madrid TV.

Carlo Ancelotti confirmaba las afirmaciones que se dijeron en la cadena del club tras el triunfo de su equipo ante el Villarreal en el que se repusieron los blancos al cansancio y al gol inicial de Foyth con un doblete de Kylian Mbappé.

«La explicación que le doy es que este equipo tiene carácter y compromiso. No siempre lo pueden hacer, a veces me enfado con ellos, pero han hecho un esfuerzo fundamental. Nunca más vamos a jugar un partido con menos de 72 horas de descanso. Lo hemos pedido dos veces a la Liga y no ha pasado nada, pero esta es la última vez».

Entre el final de la tanda de penaltis en el Metropolitano y el pitido inicial del partido en La Cerámica pasaron menos de 67 horas. 69 y media si nos atenemos al horario fijado para el inicio de cada uno de los partidos. Es la cuarta vez que le sucede al equipo de Ancelotti esta temporada. Fueron 70 horas entre el partido aplazado de Liga que jugó contra el Valencia el viernes 3 de enero (21:00) y el debut copero ante la Deportiva Minera (lunes 6 de enero a las 19:00).

Un caso similar al de esta semana se dio con Celta y Las Palmas. El jueves 16 de enero jugaron a las 21:30 los octavos de Copa contra el conjunto gallego, eliminatoria que tuvo prórroga. Apenas 64 horas después de acabar ese partido, el domingo 19 a las 16:15 jugaban en el Bernabéu ante el conjunto canario. Tampoco pasaron 72 horas entre el Real Sociedad- Real Madrid de Copa del miércoles 26 de febrero (21:30) y el Betis -Real Madrid del sábado 1 de marzo (18:30).

Tras la vuelta por el parón de selecciones, podría volver a darse esta situación. Los blancos jugarán ante el Leganés el sábado 29 de marzo, a las 21:00 horas y el de Copa contra la Real que se juega el martes siguiente, 1 de abril, a las 21:30 horas. Es decir, hay 70 horas y media entre uno y otro. Los vascos tendrás siete horas más al jugar a las 14:00.

 

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera